Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de En BLU Jeans 14 de septiembre de 2014

Pese a tantos impuestos, la inversión baja y la deuda sigue creciendo: experto: El economista Javier Hoyos Arboleda explicó de una forma sencilla la...

tmp_1599671455372.jpg

Pese a tantos impuestos, la inversión baja y la deuda sigue creciendo: experto: El economista Javier Hoyos Arboleda explicó de una forma sencilla la iniciativa del Gobierno del presidente Juan Manuel Santos de presentar una reforma tributaria y reveló que aunque se están recogiendo más fondos, la inversión ha bajado y la deuda externa ha crecido.

 

Hace cuatro años, había unos 20 pedidos en extradición: Manuel Teodoro: Hace unos cuatro años se realizó un especial en el programa Séptimo Día, dirigido por Manuel Teodoro, en el que se destacaban casos injustos de extradiciones y pedidos en extradición por parte de la justicia de Estados Unidos.

 

Publicidad

Destrucción de la capa de ozono ha disminuido y se puede recuperar en 2050: La destrucción de la capa de ozono está disminuyendo y los científicos consideran que este escudo natural de la Tierra podría recuperarse a mediados de siglo si se siguen aplicando las restricciones a los productos que la destruyen.

 

Publicidad

Familiares de guerrillera de toma del Palacio, satisfechos por su identificación: Familiares en Cali de una de las dos guerrilleras del M19 que participaron en la toma del Palacio de Justicia en 1985, que se encontraban desaparecidas y  que fueron identificadas  por la Fiscalía, manifestaron su satisfacción al conocer esta información.

 

Los seis tipos de personas más complicados de tratar: La psicóloga Sandra Herrera explicó cuáles son los seis tipos de personas más complicados de tratar, según la manera en que actúan a diario.

 

Publicidad

Aprenda cuáles son las nuevas formas de seducción y conviértase en un experto: El sexólogo y psicólogo José Manuel González hizo un recuento de las nuevas formas de seducción, para que las ponga en práctica y se vuelva todo un gigoló.

 

Publicidad

Rescatan mineros que estaban atrapados en un derrumbe en Marmato, Caldas: Los dos mineros que habían quedado atrapados en un derrumbe cuando realizaban explotación artesanal, fueron rescatados con vida este domingo en la mañana.

 

El papa oficia por primera vez 20 bodas en el Vaticano: El papa Francisco celebró este domingo por primera vez la unión de veinte parejas durante una solemne ceremonia en la basílica de San Pedro en el Vaticano, tres semanas antes de una asamblea de obispos consagrada al matrimonio y la familia.

 

Publicidad

Llega la película "Correr o Morir ", dispuesta a cautivar a los más jóvenes: La primera película de la saga "The Maze Runner" llega a los cines para cautivar a los jóvenes seguidores de los libros de la trilogía con una historia "única", explicó a Efe su protagonista, Dylan O'Brien.

 

Publicidad

La mejor manera de navegar en internet (Parte II): Portal bloqueado en un país: para saber si un portal de internet o incluso sólo una página está inaccesible a toda una ciudad, un país o solo a pocos usuarios, puede ingresar a downforeveryoneorjustme.com, escribir la dirección que aparece bloqueada y se le confirmará en qué situación se encuentra el acceso.

 

Falcao será suplente con el Manchester United ante Queen's Park Rangers: Los nuevos fichajes del Manchester United el argentino Marcos Rojo y el holandés Daley Blind debutarán como titulares contra Queen's Park Rangers este domingo en la cuarta jornada del campeonato inglés, en la que el colombiano Radamel Falcao, firmado el último día del mercado, estará en el banquillo.

  • Publicidad