Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

“Siempre dije que podía meter las manos al fuego por el carpintero”:padre García

El padre José Samuel García dijo en entrevista con Al Punto que conoce desde hace 9 años a Ariel Josué Martínez, el carpintero de San Vicente del...

tmp_1599671455372.jpg

Caguán, que estuvo a punto de ser extraditado por  el delito de lavado de activos, y lo calificó como un hombre “completamente transparente”.

 

“Yo siempre dije que podía meter las manos al fuego por él, es mi amigo, yo fui el consejero matrimonial”, comentó el padre García.

 

Publicidad

“Lo conocemos maravillosamente, es un hombre muy humilde, sencillo y pobre. Lo conozco muy bien por dentro y por fuera. Somos muy amigos y durante mucho tiempo le he estado ayudando en la orientación de su matrimonio”, dijo el sacerdote, quien lideró marchas en San Vicente del Caguán para pedir que no se cometiera una injusticia.

 

Publicidad

“Él no sabe prender un computador. Una de sus hijas lo molesta por eso”, dijo al agregar que Josué vive en una casa de madera construida por él mismo, por lo que siempre lo defendió.

 

Cabe recordar que a través de una carta, el sacerdote le había pedido al presidente Juan Manuel Santos confirmar las actividades de Martínez y evitar la extradición.

 

Publicidad

“Por favor, presidente, tenga en cuenta la barbaridad que se va a cometer. Van a extraditar a un inocente”, decía la misiva.

  • Publicidad