Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Contratistas de Ecopetrol fueron asesinados por el ELN, dice el Ejército

El general Luis Felipe Montoya, comandante de la Fuerza de Tarea Vulcano, dijo en Mañanas BLU 10AM que los dos contratistas de Ecopetrol que murieron...

tmp_1599671455372.jpg

El general Luis Felipe Montoya, comandante de la Fuerza de Tarea Vulcano, dijo en Mañanas BLU 10AM que los dos contratistas de Ecopetrol que murieron en Teorama, Norte de Santander, fueron asesinados por guerrilleros del ELN. (Escuche también: Identifican contratistas de Ecopetrol asesinados cuando reparaban oleoducto).

 

El oficial calificó de “atroz” el asesinato y lamentó que el grupo guerrillero se haya empecinado contra la población civil.

 

Publicidad

“No se explica cómo los terroristas del ELN atentan de esta manera contra la población civil”, dijo el general.

 

Publicidad

A través de un comunicado, Ecopetrol informó que Germán Arturo Ariza Camacho y Jairo Aguilar, contratistas de la empresa Termotécnica Coindustrial, fueron asesinados mientras movilizaban maquinaria para realizar labores de inspección en el oleoducto Caño Limón Coveñas, en jurisdicción de la vereda Villa Nueva, municipio de Teorama, Norte de Santander.

 

Según versiones preliminares de las autoridades, uno de los contratistas recibió un disparo en el abdomen, en tanto que otro presenta impacto de bala en la cabeza.

 

Publicidad

La seguridad en la zona, donde operan diversos grupos armados, ya ha sido reforzada por la Policía, que ha pedido la colaboración de la ciudadanía para esclarecer el caso.

  • Publicidad