Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Petro adelanta consejo de seguridad extraordinario por asesinato de dos taxistas

El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, adelanta este lunes un consejo de seguridad en la Secretaría de Gobierno con la Policía Metropolitana y representantes...

tmp_1599671455372.jpg

El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, adelanta este lunes un consejo de seguridad en la Secretaría de Gobierno con la Policía Metropolitana y representantes de los taxistas, luego del asesinato de dos conductores el fin de semana en la capital.

 

“El tema de cifras de homicidios, que en general se dan sobre población vulnerada y sobre cual habrá un consejo de seguridad, entonces a la salida del consejo les presentaremos los resultados de cifras de homicidio y tasa de homicidios en la ciudad de Bogotá”, dijo el alcalde Petro.

 

Publicidad

Cabe recordar que uno de los taxistas fue asesinado el sábado sobre las 8 de la noche en la calle 65 con Avenida Ciudad de Cali, en donde fue tiroteado Pedro Morales, quien  recibió un tiro en la cabeza. Los asesinos, según testigos, huyeron en otro taxi.

 

Publicidad

El segundo caso se presentó en el occidente de Bogotá, en el sector del Parque La Florida, en donde el taxista fue asesinado de varias heridas con arma blanca. Su cuerpo fue dejado en la parte trasera del vehículo.

  • Publicidad