Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Agenda en Tacones 15 de septiembre de 2014

Ordenan captura de mujer embarazada que habría violado a hombre mientras dormía: La Policía de Seattle ordenó la captura de una mujer identificada...

tmp_1599671455372.jpg

Ordenan captura de mujer embarazada que habría violado a hombre mientras dormía: La Policía de Seattle ordenó la captura de una mujer identificada como Chantae Marie Gilman que fue acusada de abusar sexualmente de un hombre cuando estaba durmiendo.

 

 

Así somos: nos molesta cuando tratan de acomodar nuestras cosas: Mónica Rodríguez contó una anécdota que sucedió en su hogar donde su novio y su mamá intentaron acomodar una muñeca de Indonesia donde ellos querían y no donde la periodista le gustaba más.

Publicidad

 

 

Publicidad

‘Taconazo’ para los ciclistas que no respetan los semáforos: Las mujeres de Agenda en Tacones hablaron sobre esos ciclistas que sin importar la señalización o que los semáforos estén en luz roja, cruzan las calles sin medir los peligros que esto pueda acarrear.

 

 

¡Error! Aceptó consejo de una amiga y se separó pese a estar felizmente casado: En Agenda en Tacones se analizó el tema de los malos consejos, después de conocer el caso de un hombre, tras una discusión con su esposa, tomó la decisión de separarse siguiendo el consejo de una amiga.

Publicidad

 

 

Publicidad

Estos son los nuevos pecados capitales: En el chismorreo de Agenda en Tacones discutieron sobre los nuevos pecados capitales que se han establecido para el siglo XXI.

  • Publicidad