Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Voz Populi 15 de septiembre de 2014

Pese a lucha antidrogas, Casa Blanca incluye a Colombia en lista de productores: Colombia aparece entre la lista de países productores de drogas, presentada...

tmp_1599671455372.jpg

Pese a lucha antidrogas, Casa Blanca incluye a Colombia en lista de productores: Colombia aparece entre la lista de países productores de drogas, presentada por la Casa Blanca, pese a que la lucha contra el narcotráfico está dando frutos.

 

 

Fiscalía llamó a juicio al coronel Félix Churio, señalado por ‘Falsos Positivos’: La Fiscalía llamó a juicio al coronel Félix Gabriel Churio Marcucci, un polémico oficial del Ejército que ha sido señalado por varios de sus subalternos como uno de los hombres que patrocinó los llamados “Falsos Positivos”

Publicidad

 

 

Publicidad

A partir de este momento no se insistirá más en comprar satélite: Vargas Lleras: El vicepresidente German Vargas Lleras anunció que durante este Gobierno se suspende la compra del satélite para Colombia, ya que las condiciones actuales del país no permiten adelantar dicha inversión que está alrededor de los 250 millones de dólares.

 

 

Esos que diario matan y se meten en cuevas deberían sacarlos de las...‘cuidaito’

Publicidad

 

 

Publicidad

Si los duros ven que sí hay futuro y dicen que ‘Soy capaz’… ‘Por algo será’: El panelista de Voz Populi Álvaro Forero Tascón analiza las críticas que le han surgido a la iniciativa civil, de la empresa privada, ‘Soy capaz’, para promover la posibilidad de la reconciliación del país y que algunos consideran originada desde el Gobierno para ampliar su apoyo al proceso de paz.

 

 

Ojalá nuestro grano de nuevo tenga dignidad, si hoy es soberano…‘Por algo será’: Tras la celebraron en días pasados de las elecciones cafeteras en las que se eligieron los comités municipales y departamentales, ¿qué tanta renovación hubo en el gremio? ¿Pueden estos resultados mejorar las políticas de la Federación de Cafeteros? Responde el panelista de Voz Populi Francisco Mejía.

Publicidad

 

 

Publicidad

Si tiene cayos en las manos, ‘Elsy y Paca Gala’ anticipan su visita a Nicaragua

 

 

Titulares musicalizados de Voz Populi para este lunes 15 de septiembre: Estos son los titulares musicales de Voz Populi de los temas que, entre otros, analizaremos con humor en este lunes 15 de septiembre:

Publicidad

 

 

Publicidad

‘Dra. Lavia’: consejos para quienes tienen sexo en carro y les falla el arranque

 

Debut de Lunari fue tan malo que pareció asesorado por Bolillo: Black deportivo

 

Publicidad

Autoridades Territoriales piden unificación de periodos en elecciones: El Comité Intergremial de Autoridades Territoriales, integrada por alcaldes, concejales, gobernadores, diputados, contralores y personeros, decidió sentar su posición frente a la reforma política e hicieron un llamado de urgencia al Gobierno para revisar el sistema de ordenamiento territorial y la unificación de periodos.

 

Publicidad

 

Policía ofrece recompensa por responsable que asesinó al esmeraldero Luis Murcia: El general Rodolfo Palomino, director de la Policía Nacional, reiteró que en el occidente de Boyacá no hay nueva ‘guerra verde’ y manifestó que se reforzará la seguridad en esa región.

 

 

Publicidad

La nueva lucha en la historia de Cerati: su herencia: Tras la muerte del músico argentino Gustavo Cerati terminó una demanda por alimentos que había interpuesto la madre de los hijos del cantante para recibir las regalías mientras se mantenía en coma por su ACV e inicia la reclamación de los herederos de las millonarias cifras que manejaba el artista.

 

Publicidad

 

Recursos del Gobierno para posconflicto “no son claros”: Congreso: Integrantes de la Comisión accidental de Paz del Congreso de la República, tras una reunión con los equipos técnicos del Ministerio de Hacienda y Planeación Nacional, aseguraron que las cifras de recursos que maneja el Gobierno no son claras, y todavía no cubren lo que deberá ser el posconflicto.

 

‘Padre Linero’ pone penitencia a Óscar Iván, que pone la cara y se la devuelven

Publicidad

 

Mandaron a ciclistas representar a Bogotá donde no hay nada uniforme: ‘Simpsons’

Publicidad

 

 

‘El puma’ le canta a Maduro: “ya sé cómo eres, críticas a todo el que puedes”: Tras el rifirrafe entre el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y el cantante de ese país José Luis Rodrígue, en Voz Populi tenemos a “El puma” y a “Nicolás” cantándose literalmente la tabla porque son ellos dos los que cantan en nuestra dedicatoria. 

 

Publicidad

  • Publicidad