Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de La Nube 15 de septiembre de 2014

Tras lanzamiento, más de 4 millones de iPhones 6 se reservaron en 24 horas: La empresa tecnológica Apple anunció este lunes que ha recibido más de...

tmp_1599671455372.jpg

Tras lanzamiento, más de 4 millones de iPhones 6 se reservaron en 24 horas: La empresa tecnológica Apple anunció este lunes que ha recibido más de cuatro millones de pedidos por adelantado en las últimas 24 horas de sus nuevos iPhones 6, que llegarán a las tiendas este próximo viernes.

 

 

Desarrollan vía exclusiva en China para peatones adictos al teléfono: En la ciudad de Chongqing (China) se creó la primera vía exclusiva para aquellos peatones que no se pueden despegar del teléfono.

Publicidad

 

 

Publicidad

Google le dará hasta dos horas para arrepentirse de la compra de una aplicación: De ahora en adelante los usuarios que se arrepientan de haber comprado una app del gigante de internet tendrán un espacio de dos horas para que se les haga efectivo un reintegro.

 

 

Llega a Colombia Cionet, la red social exclusiva para directivos de tecnología: Mona Biegstraaten, directora de Cionet en España (primera red mundial de CIO -Chief Information Officer-), explicó cómo funciona esta plataforma.  

Publicidad

  • Publicidad