Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

“Salida de la EEB fue una decisión política”: Sandra Fonseca

Sandra Fonseca, expresidenta de la Empresa de Energía de Bogotá, dijo en BLU Radio que es muy difícil entender las decisiones del alcalde de Bogotá,...

tmp_1599671455372.jpg

Sandra Fonseca, expresidenta de la Empresa de Energía de Bogotá, dijo en BLU Radio que es muy difícil entender las decisiones del alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, y aseguró que su salida de la compañía se debió a una decisión política.

 

Realmente creo que se trata simplemente de una decisión política. Pero independientemente de estas consideraciones políticas realmente hay mucho que aportarle al país”, indicó Fonseca.

 

Publicidad

Agregó que prefiere “no especular sobre las razones que tuvo la junta para tomar la decisión”, pero dejó claro que “es difícil entender las decisiones al alcalde de la ciudad”.

 

Publicidad

“Es muy difícil tratar de entender las decisiones del alcalde, pero prefiero seguir adelante y me voy tranquila y satisfecha por los resultados”, manifestó.

 

De otro lado, negó que la decisión de la junta directiva tenga que ver  con el negocio de la Transportadora de Gas Internacional (TGI), pues esta fue una decisión avalada por sus miembros.

 

Publicidad

Fue una decisión que fue completamente por las juntas en su momento y posteriormente las juntas nuevas también se declararon satisfechos con la transacción”, dijo Fonseca.

 

Publicidad

En un comunicado de prensa, la Empresa de Energía de Bogotá anunció este lunes la salida de Fonseca de la empresa y  destacó que la saliente presidenta logró mejorar su desempeño, con utilidades netas que crecieron un 33 por ciento en el primer semestre de 2014.

 

El reemplazo de Fonseca será  Ricardo Roa Barragán, actual presidente de la Transportadora de Gas Internacional.

  • Publicidad