Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Mañanas BLU 16 de septiembre de 2014

Estado Islámico derribó un avión militar en Siria: Los yihadistas del grupo Estado Islámico derribaron el martes por primera vez un avión militar...

tmp_1599671455372.jpg

Estado Islámico derribó un avión militar en Siria: Los yihadistas del grupo Estado Islámico derribaron el martes por primera vez un avión militar sirio que sobrevolaba Raqa, su bastión en Siria, informó una ONG.

 

Tres soldados de la Otan murieron en atentado suicida en Kabul: Un atentado suicida de los talibanes mató a tres soldados de la OTAN e hirió a al menos 13 personas el martes en el centro de Kabul, en el primer ataque desde hace varias semanas en la capital de Afganistán, en plena parálisis política.

 

Publicidad

Colombia sigue en la lista de paises productores de droga: Estados Unidos apuntó a Venezuela y Bolivia, junto a Birmania, como los países que no cumplieron con sus compromisos contra el tráfico y la producción internacional de drogas en los últimos doce meses.

 

Publicidad

Estas son los lugares más peligrosos de Bogotá: Un estudio, denominado “Por una América Latina Segura”, realizado por el Banco de Desarrollo de América Latina reveló los lugares y horas más peligrosos de Bogotá.

 

UNP asegura que garantizará continuidad de programa de protección: A través de su cuenta de Twitter, el director de la Agencia Nacional de Protección, Andrés Villamizar, reveló que se garantizará la continuidad y estabilidad del programa de protección.

 

Publicidad

Extranjeros llevaban 13 días viviendo en Eldorado: Trece días completó una pareja de extranjeros, de España y Venezuela, viviendo en el aeropuerto El Dorado de Bogotá.

 

Publicidad

Obama enviará 3.000 militares a África para apoyar acciones contra el ébola: El presidente Barack Obama anunciará este martes el envió de unos 3.000 militares de EEUU hacia África Occidental para que participen de las acciones contra el virus del ébola, indicó un alto funcionario estadounidense.

 

Dos policías heridos deja ataque de las Farc en la estación de Planadas, Tolima: Dos patrulleros de la Policía resultaron heridos tras un ataque con granada del frente 21 de las Farc en el municipio de Planadas, Tolima.

 

Publicidad

Divulgan video de Lorent Saleh presuntamente planeando acciones violentas: En las últimas horas fue difundido un video donde aparece el estudiante venezolano Lorent Saleh en donde habla de atacar varios establecimientos de Venezuela.

El penalti que José Mourinho no le perdona a Cristiano Ronaldo: El portugués José Mourinho criticó veladamente a Cristiano Ronaldo por el penalti que falló en la tanda de las semifinales de la Liga de Campeones del 2012 frente al Bayern de Múnich y descartó el puesto vacante de seleccionador de Portugal.

Publicidad

 

Cuatro menores fueron capturados tras robar taxi en el barrio Restrepo de Bogotá: Cuatro menores abordaron un taxi en el barrio Restrepo, en el sur de Bogotá, y atacaron a un taxista con armas blancas para robarle sus pertenencias. Los agresores se llevaron el radioteléfono y 600 mil pesos.

 

Consejo de Estado decidiría este martes si revive la polémica reforma a la justicia: El Consejo de Estado tomará una decisión trascendental este martes al estudiar si revive o no la polémica reforma a la justicia, después de decidir si el Ejecutivo tenía la autoridad para hundir el proyecto.

Publicidad

 

“Salida de la EEB fue una decisión política”: Sandra Fonseca: Sandra Fonseca, expresidenta de la Empresa de Energía de Bogotá, dijo en BLU Radio que es muy difícil entender las decisiones del alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, y aseguró que su salida de la compañía se debió a una decisión política.

Publicidad

 

"Una cosa es salir de la pobreza y otra ser vulnerable": directora de la Anspe: La directora de la Agencia Nacional para la Superación de la Pobreza Extrema, Anspe, Beatriz Linares Cantillo, destacó las cifras de pobreza y pobreza extrema y explicó que "los millones de personas que ya no son pobres es porque subieron sus ingresos de acuerdo al rango”.

 

En octubre inicia ampliación de cinco estaciones de TransMilenio en la AutoNorte: La Alcaldía de Bogotá anunció que a partir del 30 de septiembre comenzará la ampliación de varias estaciones de TransMilenio en el norte de Bogotá.

Publicidad

 

Acciones de la Empresa de Energía sufren caída por revolcón en junta directiva: Las acciones de la Empresa de Energía de Bogotá presentan la mayor caída en la Bolsa de Valores de este martes, cayendo un 1,78 por ciento, aunque alcanzó a caer un 3 por ciento al inicio de la jornada.

Publicidad

 

 

Fotos: El modelaje, la otra pasión de la hermosa surfista Erica Hosseini: La modelo y surfista californiana causa furor en las redes sociales por su belleza y su forma de manejar la tabla en el mar. Hosseini ha participado en múltiples competencias en las cuales generalmente saca muy buenos resultados y deja a quienes la admiran sin aliento por sus curvas.

 

Publicidad

Evacuaron a responsables de implosión del Space tras escuchar fuerte ruido: Este martes fueron evacuados del complejo Space los trabajadores de la firma que trabaja en su implosión, que está prevista para el 23 de septiembre.

 

Publicidad

  • Publicidad