Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Cancelan subasta de derechos preferenciales para comprar acciones de Millonarios

El liquidador del Fondo Premiun, Alejandro Rebollo, dijo en BLU Radio que la sociedad no estaba vendiendo acciones, sino vendiendo el futuro derecho de...

tmp_1599671455372.jpg

El liquidador del Fondo Premiun, Alejandro Rebollo, dijo en BLU Radio que la sociedad no estaba vendiendo acciones, sino vendiendo el futuro derecho de suscribir acciones, lo que significa que por ahora no se venderá el 15 por ciento del equipo, tal como estaba previsto.

 

Las acciones como tal no las estábamos vendiendo entre otras cosas porque la etapa procesal no nos lo permite. Estamos en la obligación de vender ese derecho que tenemos como accionistas, una vez las Superintendencia Financiera apruebe la emisión de acciones”, indicó.

 

Publicidad

Rebollo afirmó que se suspendió esa venta de derechos de suscribir acciones, la cual estaba dirigida a los actuales accionistas y al público en general para “recibir un recurso” para favorecer a las víctimas de InterBolsa y  también para favorecer el proceso de capitalización de Millonarios.

 

Publicidad

En cuanto a la suspensión del proceso de venta de derechos que se iba a realizar este martes, Rebollo manifestó que se hizo para aclararle a la Superintendencia cuales son las condiciones para la venta.

  • Publicidad