Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Policía no confirma responsabilidad de militares en chuzadas a De la Calle

El director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino, dijo que aún no se ha logrado determinar quiénes son los responsables de las interceptaciones...

tmp_1599671455372.jpg

El director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino, dijo que aún no se ha logrado determinar quiénes son los responsables de las interceptaciones ilegales al jefe de la delegación del Gobierno en los diálogos de paz, Humberto de la Calle.

 

“Técnicos, personas expertas, quienes al revisar ese equipo personal del doctor Humberto de la Calle, han detectado un software intruso, que podemos denominar sospechoso. Eso significaría que mediante la suplantación de un correo, el mismo fue instalado; esto es lo que se ha evidenciado”, dijo el general Palomino.

 

Publicidad

Sin embargo, dijo que “bajo ninguna circunstancia y de ninguna manera la inteligencia que revisó estos equipos puede ir a señalar cuál sea el origen de esa intromisión”.

 

Publicidad

De igual manera, el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, se refirió al caso de Andrómeda y dijo que su cartera le ha entregado toda la información  a la Fiscalía para la investigación.

  • Publicidad