Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Maduro anuncia "toma" de empresas que sean abandonadas

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que empresa que sea abandonada, será tomada por el Gobierno y se aplicará la fórmula socialista.   “Empresa...

tmp_1599671455372.jpg

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que empresa que sea abandonada, será tomada por el Gobierno y se aplicará la fórmula socialista.

 

Empresa abandonada, empresa tomada por la clase obrera con el apoyo del gobierno revolucionario. Que lo sepan los que no lo saben, y los que lo saben también lo asuman", afirmó Maduro.

 

Publicidad

El gobierno venezolano anunció este viernes la "ocupación temporal" de la filial de la estadounidense Clorox, luego de que la empresa informara esta semana su retiro del país y la venta de sus activos.

 

Publicidad

"Aquí está el gobierno obrerista del presidente Nicolás Maduro ocupando temporalmente estas instalaciones con los trabajadores", dijo el vicepresidente Jorge Arreaza en un acto desde la planta en los Valles del Tuy (centro) retransmitido por el canal estatal VTV.

 

Arreaza estuvo acompañado por una decena de trabajadores que apoyaron la decisión gubernamental bajo la consigna "¡Chávez vive, la lucha sigue!".

 

Publicidad

La estadounidense Clorox, que inició sus operaciones en Venezuela en 1990, anunció el pasado lunes su salida del mercado venezolano dadas las "restricciones operativas" y la "incertidumbre económica", y no dio respuesta a esta decisión gubernamental anunciada el viernes.

 

Publicidad

AFP

  • Publicidad