Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Nómina de Vicepresidencia se redujo de 200 a 20 empleados

El vicepresidente German Vargas Lleras confirmó el inició del recorte de la nómina de la Vicepresidencia de la República.   Según lo anunció el...

tmp_1599671455372.jpg

El vicepresidente German Vargas Lleras confirmó el inició del recorte de la nómina de la Vicepresidencia de la República.

 

Según lo anunció el funcionario, ya se redujo de 200 a 20 personas, en medio del plan de austeridad del Gobierno para ahorrar más de un 10 por ciento en los gastos generales y servicios personales del Estado. (Lea también:Por recorte de gastos, MinVivienda no eliminará entidades adscritas). 

 

Publicidad

"Tenemos que apretarnos y además nadie entendería que frente a un esfuerzo que va a hacer el país de cara a la reforma tributaria en el Gobierno no se tomaran medidas de austeridad”, señaló.

 

Publicidad

Sin embargo, el ministro de Trabajo, Luis Eduardo Garzón, aclaró que “de ninguna manera, habrá despidos masivos” en las entidades del Estado por cuenta del anuncio que realizó el presidente Juan Manuel Santos, en semanas anteriores, en el sentido de recortar los gastos de funcionamiento del Gobierno.

 

Garzón insistió en que la reducción de los gastos de funcionamiento del Estado se traduce en recortes a la inversión que se realiza en publicidad, en viajes al exterior, en viáticos, entre otros. “Se trata de optimizar los gastos”.

 

Publicidad

  • Publicidad