Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Agenda en Tacones 1 de octubre de 2014

No lo aguanto: maltratan un animal y luego lo abandonan: En Agenda en Tacones se tocó el tema del maltrato animal, después de que Juanita Kremer pusiera...

tmp_1599671455372.jpg

No lo aguanto: maltratan un animal y luego lo abandonan: En Agenda en Tacones se tocó el tema del maltrato animal, después de que Juanita Kremer pusiera sobre la mesa el caso de un perro que fue abandonado con evidencias de maltrato.

 

 

La película "Saint Laurent", el recomendado de Flavia dos Santos: La sexóloga Flavia dos Santos recomendó en Agenda en Tacones la película sobre la vida del modisto "Saint Laurent", que el cineasta Bertrand Bonello estrena esta semana.

Publicidad

 

 

Publicidad

Hombres: Tomen nota de estos consejos para comportarse y vivir como un caballero: Alexandra Pumarejo entrega algunos consejos y señales de un gentleman:

 

 

Nómina de Vicepresidencia se redujo de 200 a 20 empleados: El vicepresidente German Vargas, Lleras confirmó el inició del recorte de la nómina de Vicepresidencia de la República.

Publicidad

 

 

Publicidad

Fiscal radicará proyecto de ley para someter Bacrim a la justicia: Junto al ministro de Justicia Yesid Reyes, el fiscal Eduardo Montealegre anunció que radicará ante la Secretaría General del Congreso, un proyecto de ley con el que busca crear una política de sometimiento colectivo de las bandas criminales en Colombia.

 

 

Las mentiras que dicen las mujeres después del sexo: ¿Es usted de las que dice la verdad después de una relación sexual? En agenda en Tacones traemos un listado de las mentiras más frecuentes que dicen las mujeres, incluso a veces para complacer a su pareja.

Publicidad

 

Cocinando en Tacones: aprenda a hacer una deliciosa sopa de zanahoria: Juanita Kremer enseñó cómo preparar una deliciosa sopa de zanahoria. Para ello, recomendó poner en una olla un poco de aceite de oliva más cebolla picada, dos dientes de ajo picado y medio kilo de zanahoria en trozos. 

Publicidad

 

  • Publicidad