Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

"El juego de River enamora hasta a los de Boca": Teo Gutiérrez

El colombiano Teófilo Gutiérrez le puso “pimienta” al juego que protagonizarán River y el Boca el próximo domingo, al afirmar que su equipo juega...

tmp_1599671455372.jpg

El colombiano Teófilo Gutiérrez le puso “pimienta” al juego que protagonizarán River y el Boca el próximo domingo, al afirmar que su equipo juega tan bien que hasta enamora a los ‘Xeneizes’.

 

"Toda la gente quiere que el clásico se juegue ya. Porque nosotros estamos mostrando un buen fútbol, muy práctico, muy serio y con mucha contundencia. Hoy River enamora hasta a los de Boca", dijo el delantero colombiano, actual goleador del campeonato argentino con ocho anotaciones.

 

Publicidad

El jugador de la selección Colombia se refirió también a su relación con Marcelo Gallardo, técnico del equipo ‘millonario’, y dijo que los resultados son consecuencia del entendimiento que ha habido entre el equipo y el estratega.

 

Publicidad

"Lo valoramos mucho por lo que aprendemos día a día, explica bien lo que desea de sus jugadores y lo que representa el club, eso se ve reflejado en los resultados", finalizó.

  • Publicidad