Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

No se pueden soltar acusaciones, rumores y chismes sin pruebas: Cristo a Uribe

El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, respaldó al fiscal Eduardo Montealegre en su determinación de citar al expresidente Álvaro Uribe a que...

tmp_1599671455372.jpg

El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, respaldó al fiscal Eduardo Montealegre en su determinación de citar al expresidente Álvaro Uribe a que sustente sus denuncias contra el Gobierno. (Lea también: Uribe no ha presentado pruebas sobre dineros ilícitos en campaña Santos: fiscal)

 

“Uno no puede estar soltando acusaciones, rumores y chismes por donde va pasando sin sustentar una prueba, sin hacer una denuncia. Ayer o antes de ayer escuchaba parte de la declaración del expresidente Uribe en la procuraduría General de la Nación, en la que francamente no dice absolutamente nada, es el cuento de que alguien le dijo al otro y al otro, sin ninguna clase de prueba” afirmó Cristo.

 

Publicidad

El jefe de la cartera política agregó que las declaraciones del senador del Centro Democrático se ofendieron la dignidad, trayectoria y trasparencia del presidente Juan Manuel Santos.

 

Publicidad

En otras noticias

 

Piedad Córdoba califica de gran avance tercera delegación de víctimas en La Habana

 

Publicidad

Como un gran avance calificó la exsenadora Piedad Córdoba la nueva comisión de víctimas que viajó a La Habana, conformada por varias mujeres defensoras de los Derechos Humanos. Aseguró que a pesar de las amenazas contras estos líderes el proceso de paz continúa.

 

Publicidad

"Creo que cada vez más se consolida el imaginario de paz en este país y sobretodo de reconciliación. Creo que cada viaje de las víctimas trae de retorno noticias muy positivas con relación a la paz", dijo.

 

Córdoba señaló que tanto el Gobierno como las Farc deben seguir en sus esfuerzos poniéndose por encima de los obstáculos como las amenazas a las víctimas que viajan a la isla. 

  • Publicidad