Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Blog Deportivo 1 de octubre de 2014

No descartan que vacunas contra VPH en mal estado hayan sido aplicadas: José Villamil, Veedor Nacional de Salud, denunció la persistencia del contrabando...

tmp_1599671455372.jpg

No descartan que vacunas contra VPH en mal estado hayan sido aplicadas: José Villamil, Veedor Nacional de Salud, denunció la persistencia del contrabando de medicamentos provenientes de Venezuela y Ecuador y aseguró que debido al limitado control del Gobierno en los niveles de distribución, el problema con la vacuna contra el Virus del Papiloma Humano pudo haber surgido tras el cambio de la vacuna original por una en mal estado.

 

 

Por esta razón Jackson Martínez no fue titular en Champions League: El técnico del Porto, Julen Lopetegui, respondió ante la incógnita de la suplencia en el partido de Champions League ante el Shakhtar de quien es, hoy por hoy, el capitán y referente del Porto, Jackson Martínez.

Publicidad

 

 

Publicidad

"El juego de River enamora hasta a los de Boca": Teo Gutiérrez: El colombiano Teófilo Gutiérrez le puso “pimienta” al juego que protagonizarán River y el Boca el próximo domingo, al afirmar que su equipo juega tan bien que hasta enamora a los ‘Xeneizes’.

 

 

“Vi mi primera película porno a los 15 o 16 años”: Jürgen Klopp: En una divertida entrevista dada a un canal de televisión, el técnico alemán del Borussia Dortmund respondió a unas preguntas que llevaron a conocerlo un poco más. Entre las curiosidades, al estratega lo cuestionaron por algo muy particular.

Publicidad

 

 

Publicidad

  • Publicidad