Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Con este radar se buscará detectar a quienes usen el celular mientras conducen

ComSonics, una compañía de Virginia, Estados Unidos, está desarrollando un radar que permitiría a las autoridades monitorear a aquellos conductores...

tmp_1599671455372.jpg

ComSonics, una compañía de Virginia, Estados Unidos, está desarrollando un radar que permitiría a las autoridades monitorear a aquellos conductores irresponsables que utilicen sus dispositivos móviles cuando van manejando.

 

El radar tiene la capacidad de identificar las señales que emiten los celulares cuando están en uso, ya sea realizando una llamada, enviando mensajes de texto o navegando en internet usando en plan de datos.

 

Publicidad

El dispositivo, que promete no violar la privacidad de los usuarios, se encuentra en etapa final de desarrollo a la espera de la aprobación de las autoridades para su uso en carreteras y así evitar más accidentes por el uso del celular.

 

Publicidad

En otras noticias:

 

-Google Alemania ha decidido recortar la presencia de cerca de doscientos medios de comunicación de ese país en su buscador, por lo cual a partir del próximo 9 de octubre solo mostrará los títulos de sus artículos y el enlace a la página, sin imágenes ni más contenidos.

 

Publicidad

-De acuerdo a varias publicaciones especializadas de medios internacionales, Apple estaría planeando lanzar este mes una nueva línea de iPads que incluiría un modelo de 9.7 pulgadas en color dorado.

 

Publicidad

-Microsoft diseñó una nueva aplicación para realizar presentaciones llamada Sway, la cual tiene como característica principal crear exposiciones que se adapten automáticamente a cualquier formato de pantalla o dispositivo.

 

  • Publicidad