Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Revelan pruebas de Uribe en contra de Jimmy Chamorro por pagos de la mafia

La Revista Semana publicó en su versión digital las pruebas que el senador Álvaro Uribe Vélez presentó en la Corte Suprema de Justicia en contra del...

tmp_1599671455372.jpg

La Revista Semana publicó en su versión digital las pruebas que el senador Álvaro Uribe Vélez presentó en la Corte Suprema de Justicia en contra del parlamentario Jimmy Chamorro por supuestos dineros que habría recibido del narcotráfico.

 

Según Semana, un informe de inteligencia de mayo del año 2000, enviado al entonces procurador Jaime Bernal Cuellar, demostraría que, entre varios particulares, el senador de La U habría recibido tres cheques que suman 85 millones de pesos y luego otros dos por 60 millones.

 

Publicidad

Al respecto, el senador del Centro Democrático Alfredo Rangel indicó que su partido avalaría la denuncia que en su momento hizo el expresidente Uribe sobre “esa entrada de recursos del narcotráfico a la campaña de Jimmy Chamorro y que debe ser aclarado por la justicia lo más pronto posible".

 

Publicidad

Este documento está siendo analizado por la Corte Suprema de Justicia donde cursa la demanda contra el senador Chamorro.

 

Aquí el artículo completo de la Revisa Semana.

  • Publicidad