Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de En BLU Jeans 4 de octubre de 2014

Un jardín para María, de Delia Jaramillo, denuncia daño ambiental en La Guajira: Se está llevando a cabo la exposición ‘Un jardín para María’...

tmp_1599671455372.jpg

Un jardín para María, de Delia Jaramillo, denuncia daño ambiental en La Guajira: Se está llevando a cabo la exposición ‘Un jardín para María’ realizada por la modelo de pasarela entre los años 80 y 90  Delia Jaramillo. Se trata de unas fotografías de María Peñaranda, una mujer que vive en La Guajira “que resolvió que ese es el lugar ideal para vivir”.

 

 

Hoy sábado se juega el ‘Partido por la vida’ para darle un gol al cáncer de seno: La sobreviviente del cáncer de seno, María Lexy Mora, hizo una invitación a “darle un gol al cáncer de seno”.

Publicidad

 

 

Publicidad

Con tratamiento experimental, francesa infectada con ébola superó la enfermedad: La voluntaria francesa de la ONG Médicos sin Fronteras (MSF) que había sido contagiada con el virus del Ébola cuando trabajaba en Liberia y trasladada posteriormente a Francia para recibir tratamiento ha superado la enfermedad, anunció el Ministerio francés de Sanidad.

 

 

Al menos 35 yihadistas muertos en bombardeos de la coalición en Siria: Al menos 35 yihadistas del grupo Estado Islámico murieron el viernes por la noche en ataques aéreos de la coalición internacional en el norte y el nordeste de Siria, ha informado este sábado una ONG.

Publicidad

 

 

Publicidad

Indignación en Gran Bretaña por decapitación del rehén británico: El Reino Unido esperaba que Alan Henning no corriera la misma suerte que otros rehenes debido a su trabajo humanitario en ayuda de los musulmanes. Por eso el país estaba este sábado conmocionado por su ejecución a manos de los yihadistas del Estado Islámico.

 

 

Entérese cómo trabajar de noche y dormir de día sin afectar su salud: El experto consultor organizacional Hernando Ballesteros, dijo que una de las peores situaciones que se presentan en las personas que trabajan en la noche y duermen de día, es que tienen más probabilidades de enfermarse.

Publicidad

 

 

Publicidad

Gobierno indagará entidades sin ánimo de lucro por posible evasión de impuestos: El Gobierno prepara una estrategia de seguimiento a las entidades sin ánimo de lucro, pues bajo su figura se ocultarían muchos evasores de impuestos.

 

 

Sebastian Vettel deja Red Bull al terminar esta temporada: El piloto alemán Sebastian Vettel, cuádruple campeón mundial de Fórmula 1, dejará Red Bull Racing al término de la temporada 2014, anunció la escudería en un comunicado este sábado, víspera del Gran Premio de Japón que se celebrará en el circuito de Suzuka.

Publicidad

 

 

Publicidad

Con el desnudo de Ben Affleck, ‘Perdida’ lucha por el número uno de la taquilla: David Fincher y Ben Affleck, dos de los pesos pesados de Hollywood, llegan mañana a las salas estadounidenses con "Gone Girl", uno de los títulos más esperados del año, que encontrará la resistencia de la cinta de terror "Annabelle" para alzarse con el número uno en la taquilla.

 

 

Los hoteles con las camas habitaciones más extrañas del mundo: -Hotel Astronómico Elqui Domos en Chile, que tiene el techo de vidrio

Publicidad

 

  • Publicidad