Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Autos y Motos 4 de octubre de 2014

Fiscalía y Policía conformarán equipo especial para investigar masacre en Cali: El general Jorge Nieto, director de Seguridad Ciudadana de la Policía...

tmp_1599671455372.jpg

Fiscalía y Policía conformarán equipo especial para investigar masacre en Cali: El general Jorge Nieto, director de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, dijo que después de la masacre de ocho personas en Cali se conformará un equipo de investigación especial.

 

 

‘Con licencia para el trancón’, un análisis a la movilidad en Noticias Caracol: El periodista de Noticias Caracol Juan Diego Alvira, explicó en diálogo con Autos y Motos la nueva sección del noticiero, llamada 'Con licencia para el trancón'.

Publicidad

 

 

Publicidad

Hasta el 19 de octubre se llevará a cabo el Salón Mundial del Automóvil de París: París es el centro mundial de la industria automotriz. El complejo ferial de Porte de Versailles será sede, hasta el domingo 19 de octubre, del “Salón Mundial del Automóvil de París”, que en su edición de 2014 ratificará su condición de vitrina industrial y comercial más importante del mundo.

 

 

Reforma tributaria es nefasta para empleo, importaciones y agro: Consejo Gremial: La reforma tributaria propuesta por el Gobierno de Juan Manuel Santos recibió duras críticas por parte del Consejo Gremial.

Publicidad

 

 

Publicidad

MinComercio se suma a investigación por tragedia del colegio The English School: El Ministerio de Comercio se sumó a las investigaciones para esclarecer el accidente de una embarcación con estudiantes del English School en Leticia.

 

 

Manchester estaría negociando con Mónaco la compra definitiva de Falcao García: Según publicó este sábado el portal británico Daily Mail, el Manchester United estaría negociando con el Mónaco para concretar la compra definitiva de Radamel Falcao García.

Publicidad

 

 

Publicidad

En octubre lanzan al mercado el más novedoso carro volador: La compañía eslovaca AeroMobil estaría cerca de lanzar al mercado su más reciente carro volador.

 

 

Eximen a Porche de responsabilidad en muerte de Paul Walker en un Carrera GT: Tras la muerte en noviembre de 2013 del actor Paul Walker y su amigo Roger Rodas en un accidente a bordo de un Carrera GT en la localidad californiana de Santa Clarita, la viuda de este último, Kristine Rodas, demandó a la marca Porsche por una falta de seguridad pasiva del deportivo.

Publicidad

 

 

Publicidad

"No puedo pedir a James lo que a Di María. Estoy contento con él": Ancelotti: Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, se mostró contento con el rendimiento del colombiano James Rodríguez y aseguró que en tareas defensivas no le puede pedir lo mismo que hacía el argentino Ángel Di María, porque "son jugadores distintos".

 

  • Publicidad