Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Comerciantes critican proyecto de reforma tributaria del Gobierno

Los comerciantes del país se fueron ‘lanza en ristre’ contra el proyecto de reforma tributaria radicado ayer por el gobierno. Afirman que los excesivos...

tmp_1599671455372.jpg

impuestos ahuyentarán la inversión extranjera.

 

Como “una reforma perversa” calificó el presidente de Fenalco, Guillermo Botero, la reforma tributaria impulsada por el Gobierno.

 

Publicidad

Según Botero, el impuesto al patrimonio, a la renta, la extensión del cuatro por mil, lo que hace es ahuyentar la inversión extranjera y la creación de empresa.

 

Publicidad

“No son solo los impuestos nacionales, los impuestos locales son igualmente exagerados. Prácticamente es imposible hacer empresa en Colombia”, aseguró Botero, al decir que “no va a haber incentivos para la inversión”.

 

El dirigente gremial insistió en que el Gobierno debe replantear esta reforma porque los efectos a futuro serán devastadores para la economía nacional.

 

Publicidad

En otras noticias:

 

Publicidad

-Cuatro horas de retraso completa la audiencia contra los tres militares capturados, señalados de colaborar con la sala de interceptaciones ‘Andrómeda’ en Bogotá.

 

-Con la  captura masiva de mosquitos autoridades de salud en Barranquilla diseñan estrategias para la lucha contra el dengue y el chikunguña.

 

Publicidad

-Conductores de buses en el Tolima denunciaron que están sufriendo agresiones físicas por parte de los moto-taxistas que operan en el norte del departamento. 

  • Publicidad