Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de En BLU Jeans 5 de octubre de 2014

Brasil elige este domingo entre logros sociales de Rousseff y deseos de cambio: Dilma Rousseff parece tener garantizado su pase a un balotaje para dirigir...

tmp_1599671455372.jpg

Brasil elige este domingo entre logros sociales de Rousseff y deseos de cambio: Dilma Rousseff parece tener garantizado su pase a un balotaje para dirigir por otros cuatro años la mayor democracia latinoamericana, ¿pero quién será su rival? Brasil devela este domingo la incógnita en las urnas.

 

Bianchi, llevado inconsciente al hospital tras accidente en GP de Japón: El piloto francés de la escudería Marusia de Fórmula 1 Jules Bianchi fue trasladado este domingo inconsciente en ambulancia a un hospital tras sufrir un grave accidente al final del Gran Premio de Japón que se disputó en el circuito de Suzuka.

 

Publicidad

Investigan muerte de funcionaria de Gobernación de Atlántico en retén policial: En confusos hechos una funcionaria de la Gobernación del Atlántico falleció en medio de un operativo de la Policía que al parecer tenía intenciones de capturar a su hijo.

 

Publicidad

Video: Falcao anotó su primer gol con el Manchester United en liga inglesa: Hacia el minuto 70, el delantero Falcao García anotó el gol que le dio la ventaja al Manchester United en el partido frente al Everton.

 

Estos son los principales cambios que plantea la reforma tributara: El economista Javier Hoyos Arboleda explicó en diálogo con BLU Radio cuáles son los principales cambios que plantea el proyecto de reforma tributaria que el Gobierno de Juan Manuel Santos está proponiendo.

 

Publicidad

Con baño de mar, MinAmbiente reabrió playas afectadas por derrames de crudo: El ministro de Ambiente, Gabriel Vallejo, se dio un baño de mar para abrir simbólicamente las playas que estaban cerradas en Sucre y Córdoba por los derrames de crudo.

 

Publicidad

Cinco veredas del Magdalena se están llenado de pumas y jaguares: Cinco veredas del corregimiento de Siberia, en el departamento del Magdalena, están sufriendo por la constante presencia de pumas y jaguares.

 

‘El más allá de las palabras’, libro para cambiar el mundo desde el nacimiento: Jesús Aníbal Suárez, gerente de Ediciones Aurora, editorial que respalda el libro El más allá de las palabras, del psicoanalista Guillermo Ballesteros Rotter, aseguró que es un texto donde se plantean las conductas que pueden dañar la salud mental, desde el nacimiento.

 

Publicidad

Papa organizó debates a puerta cerrada sobre matrimonio homosexual y divorcio: El papa Francisco abrió este domingo en la basílica de San Pedro un histórico sínodo de obispos de todo el mundo para analizar los retos de la familia moderna y abordar temas tabúes para la Iglesia católica.

 

Publicidad

Nuevos relevos y movimientos en la Policía Nacional: La Dirección General de la Policía Nacional informó de relevos y movimientos en la institución “con el ánimo de seguir avanzando en los compromisos de seguridad ciudadana, en varias regiones y ciudades del país”.

 

Cuatro muertos deja balacera durante intento de atraco en Barranquilla: En el sitio conocido como La Loma del Peligro, al suroccidente de Barranquilla, se registró un enfrentamiento armado, al parecer en medio de un robo.

 

Publicidad

Entérese y aplíquelo: sexo karezza, la nueva forma de hacer el amor: La palabra karezza deriva del italiano carezza (caricia) y se trata de una práctica que se está poniendo de moda para acercar a la pareja tanto física como mentalmente.

 

Publicidad

Un padre envenenó a sus dos hijos en Choachí y luego se suicidó: Una tragedia familiar enluta a la población de Choachi, Cundinamarca, en donde un angustiado padre, al parecer, por problemas de deudas, tomó  la fatal determinación de envenenar a sus hijos para luego acabar con su vida.

 

 

El justiciero se impone sin piedad en la taquilla: The Equalizer", un "thriller" con Denzel Washington, irrumpió con fuerza en la cartelera estadounidense, donde este fin de semana recaudó 35 millones de dólares, lo que supuso el cuarto mejor estreno de un filme en EE.UU. en un mes de septiembre, según Box Office Mojo.

Publicidad

 

"Relatos Salvajes", de Damián Szifron, candidata de Argentina para los Óscar: La película "Relatos Salvajes", del joven director argentino Damián Szifron, ha sido seleccionada hoy por Argentina para optar por una candidatura a la mejor película de habla no inglesa en la próxima edición de los Premios Óscar.

Publicidad

  • Publicidad