Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Legalizan captura de tres militares involucrados en chuzadas desde ‘Andrómeda’

Después de una jornada extensa que comenzó desde el sábado a las 4:00 de la tarde, luego de varios recesos y suspensiones, finalmente se legalizó la...

tmp_1599671455372.jpg

captura de los tres militares involucrados en el escándalo de venta ilegal de información de inteligencia a través de ‘Andrómeda’.

 

Se calcula que en la tarde de este domingo se reanude la diligencia con la imputación de cargos.

 

Publicidad

La Fiscalía imputará los delitos de interceptación ilegal, seguimiento ilegal y concierto para delinquir, luego de que el ente acusador señalara la estrecha relación entre los capturados y el hacker Andrés Sepúlveda.

 

Publicidad

En otras noticias:

 

-Crece la consternación en Choachí, por el caso del hombre que envenenó a dos de sus hijos y luego se quitó la vida.

 

Publicidad

-En el departamento del Magdalena las autoridades capturaron a un profesor que portaba varias armas de fuego y munición de diferentes calibres.

 

Publicidad

-En la tarde de este domingo viajó a Brasilia la presidenta Dilma Rousseff, quien es la más opcionada para quedarse nuevamente en la Presidencia de su país.

 

-El Ejército Nacional capturó en el departamento de La Guajira a Wilfredo Vallejo Mindiola, alias El Mono, responsable del reclutamiento de personas para integrar las redes de apoyo al terrorismo del frente 59 de las Farc.

 

Publicidad

-El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, le envió un mensaje de solidaridad a los habitantes de San Calixto por el hostigamiento del ELN y calificó como infame el asesinato de un policía en esa población.

 

Publicidad

-El ministro francés de Defensa anunció que su país decidió incrementar el número de las patrullas aéreas que en Irak como parte de los operativos contra el grupo yihadista del Estado Islámico.

 

  • Publicidad