Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Meridiano BLU 6 de octubre de 2014

Fiscalía formuló cargos a 33 militares por homicidio de campesino en Cauca: La Fiscalía formuló cargos en contra de 33 militares del Pelotón Dinamarca...

tmp_1599671455372.jpg

Fiscalía formuló cargos a 33 militares por homicidio de campesino en Cauca: La Fiscalía formuló cargos en contra de 33 militares del Pelotón Dinamarca Uno, agregados operacionalmente al Batallón Batalla de Pichincha, de Cali (Valle del Cauca), por el homicidio de Jhon Jeiber Mina Guazá, ocurrido el 27 de septiembre último, en zona rural de Guachené (Cauca).

 

“Voto obligatorio no tiene nada que ver con proceso de paz”: Viviane Morales: La senadora del Partido Liberal Vivian Morales, una de las congresista que impulsaron la propuesta del voto obligatorio, respondió a las críticas que fueron hechas por el jefe del equipo negociador del Gobierno, Humberto de La Calle, quien aseguró que dicho artículo de la reforma de equilibrio de poderes no puede ser una manera truculenta de evitar los márgenes y umbrales de participación mínima que hoy exige la Constitución.

 

Publicidad

Fiscalía investiga por qué alias ‘J1’ había quedado en libertad: Julio César Paz, alias ‘J1’, considerado el jefe del cartel de las drogas sintéticas, había sido detenido por la Dijin de la Policía el pasado mes de junio en el norte del Valle por el delito de extorsión.

 

Publicidad

Cerca de 13 mil viajeros espera recibir Medellín en semana de receso: Cerca de 13 mil 500 viajeros espera recibir Medellín en esta semana de receso escolar temporada en la que se ofrecerá una agenda especial en los principales atractivos turísticos de la ciudad y la región.

 

Con mayor inversión social, Santos defiende reforma tributaria: El presidente de la República, Juan Manuel Santos, salió en defensa de la reforma tributaria pues según dijo, esto va de la mano con la inversión social como el de las 10 mil becas para los mejores bachilleres del país.

 

Publicidad

Piden investigar si asesinato de Moisés Freyle fue por motivos políticos: Para  representante de la Guajira Alfredo Deluque, amigo del líder político asesinado en Rioacha, Moisés Freyle, esta muerte está relacionada con motivos políticos ya que asegura se trataba de una persona que no tenía enemigos públicos.

 

Publicidad

¿Busca trabajo? Este martes se realizará en Corferias segunda feria de empleo: Unas 150 empresas ofrecerán más de 4 mil vacantes laborales un una feria de empleo que se realizará desde este martes 7 de octubre en Corferias, Bogotá.

 

 

  • Publicidad