Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de La Nube 6 de octubre de 2014

Sideswipe, para manejar su celular sin tener que tocarlo: En la Universidad de Washington están desarrollando una tecnología conocida como Sideswipe,...

tmp_1599671455372.jpg

Sideswipe, para manejar su celular sin tener que tocarlo: En la Universidad de Washington están desarrollando una tecnología conocida como Sideswipe, que busca que el usuario lo controle sólo con el movimiento de sus manos y pies.

 

Con cámaras de fotodetección se buscará controlar a conductores en Medellín: Desde esta noche en Medellín las cámaras de fotodetección comenzarán a detectar a los conductores que excedan los límites de velocidad. El sistema inteligente de movilidad solo operaba entre las 5 de la mañana y las 10 de la noche pero el aumento en el número de accidentes obligó a tenerlo activo las 24 horas.

 

Publicidad

 

Happyer: ¿Esta aplicación le haría más feliz?: Se puso en el marcado la aplicación ‘Happyer’, que busca mejorar la motivación personal.

Publicidad

 

Joven hizo historia cantando canción de Dragon Ball Z en La Voz Perú: Raúl Bustios, un joven peruano, participó en La Voz Perú cantando Chala Head Chala, la canción de inicio de la histórica serie Dragon Ball Z.

 

 

Publicidad

¿Está solo y necesita un abrazo? Utilice esta aplicación: El desarrollador Charlie Williams creó una novedosa aplicación para todas aquellas personas que necesiten un abrazo para sentirse mejor o para conocer nuevos amigos. 

 

Publicidad

  • Publicidad