Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Meridiano BLU 7 de octubre 2014

Nuevo atentado del ELN contra oleoducto Caño Limón Coveñas: Un nuevo atentado contra el oleoducto caño Limón Coveñas se presentó en la vereda La...

tmp_1599671455372.jpg

Nuevo atentado del ELN contra oleoducto Caño Limón Coveñas: Un nuevo atentado contra el oleoducto caño Limón Coveñas se presentó en la vereda La Brasilia, zona rural del municipio de Arauquita, Arauca.

 

Presentan resultados de diseños de primera línea del metro para Bogotá: El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, presentó los resultados de los estudios de diseño de la primera línea del metro de Bogotá, en la que reveló detalles de cómo se realizará la megaobra.

 

Publicidad

Víctimas de chuzadas piden investigar a Álvaro Uribe: El ex presidente Álvaro Uribe acudió a la Corte Suprema de Justicia donde avanza el juicio contra el exsecretario general de la Presidencia Bernardo Moreno y la exdirectora del DAS, María del Pilar Hurtado.

 

Publicidad

Gobernadores y alcaldes, en plantón por falta de apoyo a unificación de periodos: Un plantón de al menos 1000 gobernadores, alcaldes, concejales y diputados se lleva a cabo desde en el salón Boyacá del Congreso de la República, en donde se esperaba la llegada de los representantes del Gobierno, quienes radicaron en Cámara de Representantes un proyecto que pretende unificar los periodos de las autoridades regionales con el del presidente por medio de la reelección.

 

Por falta de pago, obreros de La Línea completan segundo día de protestas: Más de cien obreros del túnel de La Línea en el Quindío llegaron hoy, al segundo día de protesta y cese de actividades.

 

Publicidad

Gorras y chaquetas de la Policía fueron encontrados en lugar de masacre en Cali: En el lugar donde el pasado fin de semana fueron masacradas ocho personas en Cali, se encontraron  chaquetas con logotipo de la Dijin, dos gorras con logotipo de la Policía Nacional, según revelaron las autoridades.

 

Publicidad

Fiscalía apelará libertad de militares por muerte de campesino en Cauca: La Fiscalía anunció que apelará la decisión de un juez de conceder libertad a 30 de los 33 militares implicados en la muerte de un campesino en el departamento del Cauca.

 

“No nos desvela eliminación de algunos puntos de reforma política”: MinInterior: El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, aseguró que al Gobierno no le quita el sueño la discusión política entorno a puntos como el tribunal de aforados y el voto obligatorio, adicionados al texto original por los ponentes de la reforma.

 

Publicidad

Lizarralde lanzó dardos a la reforma política: El exministro de Agricultura Rubén Darío Lizarralde hizo duros cuestionamientos contra la reforma tributaria presentada por su antiguo jefe, el presidente Juan Manuel Santos.

 

Publicidad

“De la Calle armó una polémica innecesaria: Claudia López sobre voto obligatorio: En respuesta al jefe negociador del Gobierno en La Habana, Humberto de la Calle, la senadora Claudia López dijo que ningún tipo de referendo que se realice en Colombia puede utilizar la figura del voto obligatorio.

 

Enfermera española con ébola evoluciona bien; su marido está en observación: La auxiliar de enfermería infectada por el virus del Ébola en España evoluciona "favorablemente", según los médicos que la tratan, mientras que su marido y un ingeniero español que viajó a Nigeria están en observación por temor a que hayan contraído la enfermedad.

 

Publicidad

Juicio a implicados en muerte de agente de la DEA es inconstitucional: defensa: Terminó la etapa preliminar del juicio contra los implicados en el asesinato del agente de la DEA  James Terry Watson  en una corte del estado de Virginia.

 

Publicidad

Ciudad siria de Kobane, "a punto de caer" ante los yihadistas: Una nueva oleada de bombardeos de la coalición liderada por Estados Unidos no impidió el martes a los yihadistas del grupo Estado Islámico (EI) penetrar en la ciudad kurdosiria de Kobane, en la frontera con Turquía, donde los combates ya son callejeros.

 

Por negligencia, ambulancias recién compradas están a la intemperie en Ibagué: Por negligencia de los hospitales públicos del Tolima, varias ambulancias último modelo se encuentran a la intemperie porque no han sido matriculadas ante el tránsito.

 

Publicidad

  • Publicidad