Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Tengo muchísima ilusión de ser el goleador del Manchester United: Falcao García

En entrevista con Blog Deportivo, Falcao ‘El Tigre’ García, ahora delantero del Manchester United, dijo que trabajará para ser el goleador del equipo.   “Tengo...

tmp_1599671455372.jpg

En entrevista con Blog Deportivo, Falcao ‘El Tigre’ García, ahora delantero del Manchester United, dijo que trabajará para ser el goleador del equipo.

 

“Tengo muchísima ilusión de ser el goleador del Manchester United, este es uno de los objetivos que tengo”, comentó.

 

Publicidad

Falcao además destacó su anotación en el partido frente al Everton y aseguró que ese gol “en lo personal me permite trabajar con muchísima confianza”.

 

Publicidad

Falcao también resaltó que se siente cómodo jugando en el Manchester.

 

“Me siento muy cómodo con el esquema táctico, con el entendimiento que tenemos y con los futbolistas del grupo”, agregó El Tigre.

 

Publicidad

Aunque no reveló datos sobre la posible contratación definitiva y el paso final entre el Mónaco y el Manchester, dijo que “estoy muy a gusto en el nuevo grupo y quiero continuar en la institución”.

 

Publicidad

Selección Colombia

 

El también delantero de la selección Colombia aceptó que El Salvador y Canadá ya no son equipos fáciles como contrincantes, por lo que deberán entregar todo en la cancha.

 

Publicidad

“Hoy en día en el fútbol se han acortado muchísimo las diferencias, Colombia tendrá que dar el 100 por ciento para poder ganarle a El Salvador y Canadá”, comentó.

 

Publicidad

“Tenemos que aprovechar muchísimo estos partidos”, comentó El Tigre.

 

Cabe recordar que este viernes 11 de octubre la selección Colombia se enfrenta con El Salvador y luego el próximo 14 de octubre contra Canadá.

 

Publicidad

  • Publicidad