Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

“Santos desvía la atención para tapar derroche en reforma tributaria”: Uribe

Para el senador Álvaro Uribe, el presidente Juan Manuel Santos junto al periodista Daniel Coronell están tratando de desviar la atención de dos de los...

tmp_1599671455372.jpg

Para el senador Álvaro Uribe, el presidente Juan Manuel Santos junto al periodista Daniel Coronell están tratando de desviar la atención de dos de los temas que más han criticado los uribistas como son la reforma tributaria y el aumento de la inseguridad en el país.

 

"Tratan de desorientar la prensa internacional para tapar el derroche de la reforma tributaria, la inseguridad, y tratan de igualar su rendición ante las Farc con los esfuerzos de nuestro gobierno para avanzar en el diálogo sin negociar la agenda de país", indicó.

 

Publicidad

El expresidente da estas declaraciones un día después de que el excomisionado de paz, Frank Pearl, dijera que en su Gobierno efectivamente hubo acercamientos con las Farc, algo que Uribe reiteró se buscó  para liberar secuestrados y avanzar en un dialogo con exigencias de cese de actividades criminales, sin impunidad, conocido como los inamovibles.

 

Publicidad

En otras noticias:

 

-Dos de los principales partidos políticos se apartaron de apoyar el voto obligatorio propuesto por el Gobierno.

 

Publicidad

Se trata del Partido Conservador y el Partido de La U, que fijaron su posición sobre la reforma de equilibrio de poderes y anunciaron que no respaldan la iniciativa de voto obligatorio; además dejan abierta la posibilidad de cambios a la figura del tribunal de aforados.

 

Publicidad

  • Publicidad