Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Blog Deportivo 7 de octubre de 2014

“Todos pondremos nuestro futbol a disposición de la Selección”: Pedro Franco: El zaguero bogotano Pedro Franco se mostró muy animado por entrar...

tmp_1599671455372.jpg

“Todos pondremos nuestro futbol a disposición de la Selección”: Pedro Franco: El zaguero bogotano Pedro Franco se mostró muy animado por entrar en la convocatoria de la Selección Colombia para los partidos amistosos ante El Salvador y Canadá. Tras completar la segunda sesión de entrenamiento con grupo, el exjugador de Millonarios dejó claro su compromiso con la tricolor.

 

Tengo muchísima ilusión de ser el goleador del Manchester United: Falcao García: En entrevista con Blog Deportivo, Falcao ‘El Tigre’ García, ahora delantero del Manchester United, dijo que trabajará para ser el goleador del equipo.

 

Publicidad

“Entre Claudio Bravo y Ter Stegen, me quedo con Víctor Valdés”: Pepe Reina: Pepe Reina, actual portero del Bayern Múnich, se refirió al debate sobre la portería del Barcelona asegurando que él no hubiese dejado ir a Víctor Valdés.

 

Publicidad

Definen ponentes en Comisión Primera para reelección de alcaldes y gobernadores: Discusión del proyecto que reelige a alcaldes y gobernadores para unificar los periodos ya tiene sus ponentes en la Comisión Primera de Cámara. Además reiteraron que la extensión del periodo de los mismos a 6 años no se incluirá en la discusión del proyecto... Catalina Ortiz

 

 

Trabajadores y sectores productivos objetan propuesta de horas extra al Gobierno: Tras conocer la propuesta del ministro de Trabajo, Luis Eduardo Garzón, de pagar recargo nocturno a partir de las 8:00 de la noche, el presidente de la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco), Guillermo Botero, se mostró en total desacuerdo.

Publicidad

 

 

Publicidad

Si Farc es inteligente, verá que es el momento de firmar un acuerdo: EE.UU.: El jefe del Comando Sur de las Fuerzas Armadas estadounidenses, el general John Kelly, formuló este martes un claro llamado a las Farc a que firmen los acuerdos de paz en ese país sudamericano.

 

Petro confirma que se construirá el metro antes que TransMilenio por la Boyacá: El alcalde mayor de Bogotá, Gustavo Petro, le respondió al director de Planeación Nacional, Simón Gaviria, quien aseguró que debido a que el presupuesto para la construcción del metro supera los 10 billones de pesos, el Distrito tendrá que decidir qué obras quiere priorizar.

 

Publicidad

Procuraduría pide absolver a Bernardo Moreno de chuzadas: El Ministerio Público pidió a la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia que absuelva al exsecretario general de la Presidencia Bernardo Moreno, actualmente investigado por el escándalo de las ‘chuzadas’ en el gobierno de Álvaro Uribe Vélez.

 

Publicidad

 

“A la mayoría no se le informó sobre estos cambios en liga”: pte. de Millonarios: Enrique Camacho, presidente de Millonarios, aseguró que la mayoría de los equipos tenía desconocimiento del cambio de formato para el fútbol colombiano, que contará con 20 equipos en primera y eliminará los cuadrangulares para jugar un todos contra todos, entre algunas modificaciones.

  • Publicidad