Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Voz Populi 7 de octubre de 2014

“Santos desvía la atención para tapar derroche en reforma tributaria”: Uribe: Para el senador Álvaro Uribe, el presidente Juan Manuel Santos junto...

tmp_1599671455372.jpg

“Santos desvía la atención para tapar derroche en reforma tributaria”: Uribe: Para el senador Álvaro Uribe, el presidente Juan Manuel Santos junto al periodista Daniel Coronell están tratando de desviar la atención de dos de los temas que más han criticado los uribistas como son la reforma tributaria y el aumento de la inseguridad en el país.

 

Twitter demandó al Gobierno de EE.UU. por pedir datos de los usuarios: La empresa tecnológica Twitter demandó hoy al Gobierno de Estados Unidos al alegar que las restricciones sobre lo que la compañía puede decir acerca de las solicitudes de datos de los usuarios violan sus derechos.

 

Publicidad

MinDefensa califica como “acto salvaje” de guerrilleros poner explosivos en Inzá: El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, calificó como un acto de barbarie la instalación de cuatro explosivos en Inzá, Cauca, por parte del frente sexto de las Farc.

 

Publicidad

 

Por votar reducirían valor de matrícula universitaria y de libreta militar: La comisión primera del Senado aprobó en primer debate un proyecto ley con el cual se aumentan los incentivos para los ciudadanos que salgan a participar en las diferentes jornadas electorales.

 

Gobierno aclara que en diálogos con Farc no están negociando propiedad privada: Desde Montería, el alto comisionado para la paz, Sergio Jaramillo, aseguró que el fondo de tierras pactado entre Gobierno y Farc en el primer punto de la agenda, será constituido por predios adquiridos dentro de los parámetros de ley, principalmente mediante la extinción de dominio.

Publicidad

 

Nueva tragedia en Fundación, Magdalena. Cinco niños y un adulto muertos por alud

Publicidad

 

Universidad de Los Andes, entre las 400 mejores del mundo: Fue elegida como una de las 400 mejores instituciones de educación superior en el mundo, según el Times Higher Education World University Rankings 2014-2015.

 

MinTrabajo lamenta que empresarios no acepten un minuto más en recargo nocturno: El Gobierno defiende su propuesta de recuperar dos horas en recargos nocturnos para 320.000 trabajadores. Espera que a pesar del rechazo conjunto por parte de empresarios y trabajadores, la iniciativa sea la base de la recuperación de estos beneficios para los trabajadores.

Publicidad

 

Uribe tuvo su momento de buscar la paz, ahora es el de Santos: canciller: Desde España, la canciller María Ángela Holguín pidió respeto por parte del expresidente Álvaro Uribe al desarrollo del proyecto de paz que está adelantando el Gobierno Santos con la guerrilla de las Farc.

Publicidad

 

Su decisión de donar órganos quedará inscrita en su pase o cédula: Fue aprobado en plenaria del Senado el proyecto de ley que busca que en la cédula, en la licencia de conducción y en el carnet de la EPS quede establecido quiénes son donantes de órganos.

 

No por tener crestas y aretes esta gente es feliz pateando cu…idadito, cuidadito

Publicidad

 

Titulares musicalizados de Voz Populi para este martes 7 de octubre: Estos son los titulares musicales de Voz Populi de los temas que, entre otros, analizaremos con humor en este lunes, 6 de octubre.

Publicidad

 

La música para mí es como faja reductora para Pacho Sin Fortuna: ‘Padre Chucho’

 

‘Vendedor’ ofrece gaseosa marca Colombia: los gringos se la quieren tomar

Publicidad

 

‘Por algo será’ que si Farc dice que algo es blanco, ya sabemos que negro será: La contradicción entre la propuesta del fiscal Eduardo Montealegre de permitir a los desmovilizados negociar penas con desminado y la reciente instalación de explosivos en una escuela en Inza, ¿cómo poder entender y justificar esa posibilidad? Responde Francisco Mejía, panelista de Voz Populi.

Publicidad

 

‘Por algo será’: mezclan verdad con impunidad y así explican su forma de actuar: Respecto al propuesto Tribunal de Aforados, cómo debería quedar estructurado para juzgar a los magistrados de las cortes y al fiscal, ¿podría resultar un juicio político? Es decir, ¿lo debe hacer el Congreso o lo debe hacer ese nuevo tribunal? Responde Álvaro Forero Tascón, panelista de Voz Populi.

 

 

Publicidad

Falta de respeto con empresas delictivas que las relacionen con Hurtado: ‘Elmo’

 

Publicidad

 

‘Tarsicio’ es más simple que pagar una misa con un grupon!

  • Publicidad