Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Negocios BLU 7 de octubre de 2014

Congreso vuelve a aplazar debate a Petro por supuestas cuotas de comparendos: Por sorpresa les tomó a los representantes de la Comisión Primera la cancelación...

tmp_1599671455372.jpg

Congreso vuelve a aplazar debate a Petro por supuestas cuotas de comparendos: Por sorpresa les tomó a los representantes de la Comisión Primera la cancelación del debate de control político por supuesta presiones a la Fuerza Pública para que aumenten los comparendos en Bogotá, y en donde estaba confirmada la asistencia del alcalde Gustavo Petro.

 

Tormenta eléctrica vuelve a causar estragos. Dejó sin casa a familia en Sucre: En el departamento de Sucre se presentó en la noche de este martes una nueva emergencia relacionada con una tormenta eléctrica.

 

Publicidad

El postconflicto costaría a Colombia cerca de 90 billones de pesos: El proceso del postconflicto costaría a Colombia unos 90 billones de pesos (cerca de 45.000 millones de dólares), pero el país  recuperaría anualmente unos 100 billones de pesos (casi 49.000 millones de dólares) con la paz, según explicó hoy el copresidente de la Comisión de Paz, senador Roy Barreras.

 

Publicidad

 

Ministra peruana entregó a jóvenes repatriados al ICBF: La diplomacia colombiana entregó detalles del proceso de repatriación de 17 menores que estaban de manera ilegal en Perú desde hace varios meses.

  • Publicidad