Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Casa Blanca confirma apoyo de Barack Obama al proceso de paz en Colombia

La Casa Blanca dio a conocer un comunicado en el que detalla la llamada telefónica que sostuvieron el presidente Juan Manuel Santos y su homólogo Barack...

tmp_1599671455372.jpg

La Casa Blanca dio a conocer un comunicado en el que detalla la llamada telefónica que sostuvieron el presidente Juan Manuel Santos y su homólogo Barack Obama.

 

En el documento aseguran que el mandatario estadounidense subrayó el fuerte apoyo de Estados Unidos al trabajo realizado hasta ahora por el Gobierno colombiano para poner fin al conflicto de más larga duración en América y expresó la disposición de Estados Unidos para trabajar en estrecha colaboración con Colombia durante el período posterior al conflicto.

 

Publicidad

El presidente Obama también elogió el anuncio del pasado  26 de septiembre en el que Colombia indicó que contribuiría con tropas para el mantenimiento de la paz de la ONU.

 

Publicidad

Ambos líderes se comprometieron a seguir trabajando en estrecha colaboración para promover la seguridad y la prosperidad en las Américas y alrededor del mundo.

  • Publicidad