Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

“Cristiano Ronaldo se jubilará en el Real Madrid”: Jorge Mendes

El agente de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, manifestó que el portugués jugará toda su vida con el Real Madrid, saliéndole al paso a los rumores que...

tmp_1599671455372.jpg

El agente de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, manifestó que el portugués jugará toda su vida con el Real Madrid, saliéndole al paso a los rumores que hablaban de su posible regreso al Manchester United en un futuro cercano.

 

Mendes, aseguró que Cristiano jugará con el 'merengue' hasta los 40 años y lo calificó como el mejor deportista de todos los tiempos en diálogo que tuvo con la Cadena Cope de España.

 

Publicidad

"Tiene el cariño del United porque su corazón estuvo allí seis años. Pero ahora sólo piensa en el Real Madrid y se va a quedar siempre aquí. Esta contentísimo. Otra cosa es que respete a la gente que se acuerda de él, pero está a muerte con el Madrid", expresó Mendes.

 

Publicidad

Cristiano Ronaldo está viviendo una temporada de ensueño con el Real Madrid siendo goleador de la liga española con 13 tantos en 7 partidos y 2 goles en la presente edición de la Champions Legue.

  • Publicidad