Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Meridiano BLU 9 de octubre de 2014

‘Timochenko’ no ha ido a la mesa de diálogos y no se ha reunido con negociadores: El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, reveló en las últimas...

tmp_1599671455372.jpg

‘Timochenko’ no ha ido a la mesa de diálogos y no se ha reunido con negociadores: El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, reveló en las últimas horas que según información de inteligencia del Ejército y la Policía  el máximo líder de la guerrilla de las Farc, Rodrigo Londoño Echeverry, alias ‘Timochenko’ ha viajado a La Habana en varias oportunidades.

 

Iglesia Católica cuestiona medidas contra la violencia en Cali: La iglesia Católica cuestionó desde Cali las medidas que las autoridades anunciaron para hacer frente a la ola de violencia, que en la última semana a golpeado esta ciudad. 

 

Publicidad

General Martínez pidió ser investigado por supuesta relación con paras y narcos: Tras las acusaciones del exjefe de seguridad del senador,  Álvaro Uribe, Mauricio Santoyo, ante una corte en Estados Unidos en contra del general  Luis Eduardo Martínez,  aseguró que tuvo relaciones con grupos al margen de la ley.

 

Publicidad

El 13% de mujeres embarazadas en Colombia muere por abortos clandestinos: Organizaciones Mundiales en la lucha por el derecho de las mujeres a abortar, dice que el 13 por ciento de las madres gestantes que mueren, acuden a lugares de aborto clandestino.

 

Lluvias comienzan a causar problemas en algunas regiones del país: Las malas condiciones climáticas especialmente en la capital del país, han generado retrasos y cancelaciones de vuelos.

 

Publicidad

Gobernadora del Quindío suspendió obras de la EEB: La gobernadora del Quindío, Sandra Paola Hurtado, inicio una protesta en el sitio donde la Empresa de Energía de Bogotá, EEB, adelanta obras de un proyecto de transmisión eléctrica en medio de una reserva forestal.

 

Publicidad

Ofrecen $30 millones por responsables de ataque a alcalde de Ataco, Tolima: Autoridades del Tolima ofrecieron 30 millones de pesos de recompensa, para quien informe sobre el autor del atentado con granada al Alcalde de Ataco, José Antonio Jiménez.

 

Venezuela presenta desabastecimiento de gasolina: Los problemas de abastecimiento que atraviesa Venezuela ya llegaron al sector de los combustibles.

  • Publicidad