Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Agenda en Tacones 9 de octubre de 2014

La multaron por no cumplir la cláusula de permanecía de un familiar muerto: La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) (España) dio a conocer...

tmp_1599671455372.jpg

La multaron por no cumplir la cláusula de permanecía de un familiar muerto: La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) (España) dio a conocer el caso de una mujer, clienta de Jazztel, a la que todavía exigen el pago de una penalización por cancelar la línea de un familiar fallecido.

 

Pékerman anuncia que Camilo Vargas será el arquero titular contra El Salvador: La selección colombiana de fútbol, con varias caras nuevas, enfrentará mañana a su similar de El Salvador en partido amistoso que se disputará en Nueva Jersey (EE.UU.) como parte de su preparación para la Copa América de Chile 2015.

 

Publicidad

Piloto de lancha que transportaba estudiantes del English School era inexperto: BLU Radio conoció un informe de policía judicial de la Fiscalía sobre la tragedia en el río Amazonas ocurrida el pasado 2 de octubre en la que falleció la estudiante del colegio English School María Camila Velandia.

 

Publicidad

Taconazo para los hijos de hoy en día, que “ya no los hacen como antes”: En Agenda en Tacones se hizo una crítica a los hijos de ahora, que son irrespetuosos con sus padres.

  • Publicidad