Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Blog Deportivo 9 de octubre de 2014

Reforma política del Gobierno es un sancocho: Jorge Robledo: El senador del Polo Democrático, Jorge Robledo, como vocero de su partido en la discusión...

tmp_1599671455372.jpg

Reforma política del Gobierno es un sancocho: Jorge Robledo: El senador del Polo Democrático, Jorge Robledo, como vocero de su partido en la discusión de la reforma de equilibrio de poderes, reiteró el respaldo de su bancada a la eliminación de la reelección, pero afirmó que este proyecto es un 'sancocho indoctrinario'.

 

 

Aplazan interrogatorio a Uribe por supuesto dinero ‘narco’ en campaña de Santos: El interrogatorio que debía cumplir el expresidente y senador Álvaro Uribe en la Fiscalía fue aplazado para el próximo martes.

Publicidad

 

 

Publicidad

Fotos: La hermana de Lana del Rey le está robando el protagonismo por su belleza: Chuck Grant, hermana de la famosa cantante Lana del Rey, le viene robando ‘fans’ por su belleza.

 

 

El Loco Barrera se declaró culpable de lavado de activos en Estados Unidos: En una corte federal de Brooklyn, en Nueva York, y ante el juez de distrito Leo Glasser, el narcotraficante Daniel Barrera, alias el Loco Barrera, se declaró culpable del cargo de conspiración para lavar ilegalmente decenas de millones de dólares por tráfico de cocaína.

Publicidad

 

 

Publicidad

Así se palpita la previa del clásico entre Brasil y Argentina en China: Lionel Messi y Neymar, que forman cada vez un dúo más perfecto en el Barcelona, serán enemigos por un día en el superclásico americano, el gran duelo Brasil-Argentina, que tendrá lugar este sábado en el Nido de Pájaro de Pekín, estadio emblema de los Juegos Olímpicos de 2008.

 

 

Tengo un equipo de jugadores enfermos, alcohólicos y puteros: técnico boliviano: El técnico del club Empresa Minera Huanuni de Bolivia, Arnaldo Mancilla, aseguró que el equipo que dirige está conformado por jugadores “alcohólicos y puteros”.

Publicidad

 

Congreso no se puede dejar amedrentar: Claudia López sobre equilibrio de poderes: Con 48 votos en contra y 23 a favor, se negó la proposición del senador Jaime Amín de devolver la ponencia de la reforma de equilibrio de poderes a la Comisión Primera para que se dejara como inicialmente había sido aprobada.

Publicidad

 

 

Esta selección campeona del mundo podría jugar ante Colombia en noviembre: Tras las declaraciones de José Pékerman, en donde anunció que jugará contra rivales europeos en la próxima fecha Fifa de noviembre, el equipo de Blog Deportivo se puso en la tarea de buscar los equipos que descansarán en el viejo continente durante las eliminatorias a la Eurocopa de Francia.

  • Publicidad