Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Voz Populi 9 de octubre de 2014

Eliminatorias africanas de fútbol prenden alarmas en Europa por miedo al ébola: La inquietud por la presencia del virus del ébola empieza a llegar al...

tmp_1599671455372.jpg

Eliminatorias africanas de fútbol prenden alarmas en Europa por miedo al ébola: La inquietud por la presencia del virus del ébola empieza a llegar al mundo del fútbol español, donde los temores del Rayo Vallecano llevaron a Lass Bangoura, delantero guineano de este club, a abandonar su selección y volver a Madrid.

 

Exdirectora del IDU habría salido del país tras revocación de su libertad: La Fiscalía está indagando si la exdirectora del IDU, Liliana Pardo, implicada en el ‘carrusel de la contratación’, salió del país, luego de que el pasado 3 de octubre un juzgado revocara su libertad y ordenara su captura.

 

Publicidad

Miembros del ELN también habrían viajado a La Habana con permiso del Gobierno: En dialogo con BLU Radio, el analista León Valencia reveló que altos miembros de la guerrilla del ELN estarían viajando a La Habana con el fin de conocer los detalles del proceso de paz que se adelanta entre Gobierno y Farc e iniciar un diálogo de paz.

 

Publicidad

 

Próxima semana comienza votación de reforma de equilibrio de poderes: Sin mayores avances concluyó el reinicio del debate de la reforma de equilibrio de poderes. Los voceros de los partidos intervinieron para declarar la posición de su bancada.

 

 

Publicidad

Estado deberá responder por las 'Convivir': Consejo de Estado: Por haber permitido que bajo la fachada de una empresa de vigilancia denominada la Asociación 'Convivir', involucrada en acciones delictivas y de la que surgieron, según investigaciones, los grupos paramilitares, el Estado fue condenado a responder por los daños ocasionados a comerciantes luego de que fueran blanco de un atentado terrorista en 1997.

 

Publicidad

Descartan vínculo de gobierno mexicano con desaparición de 47 estudiantes: La desaparición de 43 estudiantes hace más de diez días después de ser atacados por policías y grupos narcotraficantes en la ciudad de Iguala en México, activó las alertas por parte del Gobierno federal mexicano que trabaja en este momento para dar con el paradero de los jóvenes y entregar una respuesta a sus padres.

 

 

MinInterior radicó proyecto para prorrogar sustento jurídico a diálogos de paz: El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, radicó en la Cámara de Representantes un proyecto de ley que prorroga por 4 años más la vigencia de la ley 418 de 1997, más conocida como ley de orden público, que le da sustento jurídico al Gobierno para las negociaciones de paz y que se necesitará en un eventual postconflicto.

Publicidad

 

Distrito solicita al Gobierno estudiar medidas de protección para Canal Capital: La secretaria General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, Martha Lucía Zamora, solicitó al Ministerio del Interior adelantar estudios de protección a las directivas y al equipo periodístico de Canal Capital, luego de las declaraciones del senador y expresidente Álvaro Uribe, que en concepto de la Administración, ponen en riesgo la integridad de los funcionarios del Distrito.

Publicidad

 

Hallan cuatro nuevas fosas en zona donde desaparecieron 47 estudiantes mexicanos: La Fiscalía mexicana anunció el hallazgo de cuatro nuevas fosas donde podrían encontrarse cuerpos de algunos de los estudiantes desaparecidos el pasado 26 de septiembre en el municipio de Iguala, a partir del testimonio de cuatro personas detenidas en las últimas horas.

 

Petro evalúa importar entre 10 y 20 máquinas tapahuecos más para 2015: La Alcaldía de Bogotá aseguró que piensa extender el contrato de la máquina tapahuecos para el próximo año para que sean más las máquinas las que trabajen en la ciudad. Sin embargo, denuncia que sectores políticos han obstaculizado este proceso.

Publicidad

 

‘Cuidadito’ con Ortega porque es un capitán Garfio… envuelto en un Peter Pan

Publicidad

 

Titulares musicalizados de Voz Populi para este jueves 9 de octubre: Estos son los titulares musicales de Voz Populi de los temas que, entre otros, analizaremos con humor en este jueves 9 de octubre.

 

 

Publicidad

‘Vendedor’ ofrece peluca multiusos: sirve de Leonel, de Margarita y de trapero

 

Publicidad

Senado ante cualquier decisión, o la aplaza o lo deja a la mitad: ‘Dedicatoria’

 

‘Por algo será’ que aquí confunden la efectividad con seguridad: El panelista de Voz Populi Álvaro Forero respondió a la pregunta “¿No es sorprendente que Bolivia sea el país de mayor crecimiento económico este año en América Latina?”

 

Publicidad

 

‘Por algo será’: Uribe asegura que Morris usa su canal como capital: El senador Álvaro Uribe acudió a La Fiscalía a responder la denuncia del Canal Capital y ratificó que su director pone el canal al servicio del terrorismo. El panelista Francisco Mejía explicó las razones.

Publicidad

 

“Hace rato no ganamos en la Selección, ya parecemos Millonarios”: ‘Falcao’

 

La música para mí es como la media maratón para Navarro Wolf: ‘Padre Chucho’

Publicidad

 

“Ese Gilberto es más aburridor que charla motivacional con un emo”: ‘Tarsicio’

Publicidad

 

Todo el que la embarra en Colombia, sale “Con – Fianza”: ‘Simpsons’

 

 

Publicidad

Novia de Cristiano Ronaldo publicó sus fotos íntimas por miedo a hackers: Irina Shayk, la novia de Cristiano Ronaldo, tomó la decisión de autorizar la publicación de unas fotos íntimas, después de que decenas de celebridades fueran víctimas de hackers.

 

Publicidad

  • Publicidad