Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

“Si ‘Timochenko’ ha ido a La Habana es por voluntad de paz”: Benedetti

El senador de La U Armando Benedetti, señaló que si alias ‘Timochenko’ ha viajado a La Habana demuestra que tiene voluntad de llegar a una solución...

tmp_1599671455372.jpg

del conflicto y que confía en el Gobierno.

 

"Significa el él tiene voluntad de paz de firma y hacer un proceso de paz. El que Timochenko haya ido a La Habana también significa que confía en el gobierno y confía en el gobierno porque el proceso de paz está saliendo bien", dijo.

 

Publicidad

Sin embargo, el presidente del Congreso, José David Name, del mismo partido, manifestó que la noticia lo tomó por sorpresa y que a pesar de que le duele supone que son los sacrificios que el pueblo colombiano debe hacer.

 

Publicidad

"Que un bandido como ‘Timochenko’ tenga esos beneficios a una persona como yo le duele, pero esa es la paz y son sacrificios que tenemos que hacer", indicó.

 

Más radical se mostró el senador del Centro Democrático, Alfredo Rangel, integrante de la Comisión de paz, quien indicó que el gobierno le debe una explicación q los colombianos en torno al país a través del cual ‘Timochenko’ ha salido a Cuba.

 

Publicidad

"Tal parece que esos viajes se están originando desde Venezuela, lo cual corroboraría que Venezuela se ha convertido en un santuario de las Farc", señaló.

 

Publicidad

Para Rangel y Name es inaceptable que la noticia se haya filtrado antes por los medios de comunicación que por el mismo Gobierno.

  • Publicidad