Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

“Es posible que la bomba fuera contra Felipe Zuleta”: Unidad de Protección

El director de la Unidad Nacional de Protección, Andrés Villamizar, aceptó a través de su cuenta en Twitter que el explosivo ubicado en la Calle 86...

tmp_1599671455372.jpg

El director de la Unidad Nacional de Protección, Andrés Villamizar, aceptó a través de su cuenta en Twitter que el explosivo ubicado en la Calle 86 con Carrera 7, estuviera dirigido al periodista de BLU Radio Felipe Zuleta Lleras.

 

“Es posible, debo reconocer con preocupación, que la bomba fuera contra @Fzuletalleras. Policía investiga pero esta es una clara hipótesis”, comentó Villamizar.

 

Publicidad

 

Publicidad

 

El director de la UNP aseguró que la mezcla de anfo y metralla que contenía el artefacto “sería una terrible combinación. Se evitó una tragedia”.

 

Gracias al esquema de seguridad de Felipe Zuleta, periodista de BLU Radio, que vive en la zona, se logró ubicar el material y se realizó la comunicación con las autoridades para llevar a cabo la desactivación.

Publicidad

 

Villamizar también felicitó al esquema de seguridad del periodista de BLU Radio.

Publicidad

 

 

 

Publicidad

Cerca del lugar también vive la excandidata presidencial de la Unión Patriótica, Aída Avella, aunque las autoridades no han confirmado hacia quién iría dirigido el atentado.

 

Publicidad

  • Publicidad