Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Blog Deportivo 10 de octubre de 2014

Este sería el once inicial de la Selección Colombia para enfrentar a El Salvador: Luego de la rueda de prensa del técnico José Pékerman, previo al...

tmp_1599671455372.jpg

Este sería el once inicial de la Selección Colombia para enfrentar a El Salvador: Luego de la rueda de prensa del técnico José Pékerman, previo al partido ante El Salvador, se habría confirmado que ni Falcao ni Jackson Martínez estarían desde el arranque ya que según el estratega, no estarían al 100 por ciento.

 

'Tata' Martino tiene claro el once para medirse a Brasil: "La alineación está clara para el partido de mañana (sábado)", señaló Gerardo 'Tata' Martino, seleccionador de Argentina, este viernes en rueda de prensa la víspera del enfrentamiento amistoso que la Albiceleste jugará en Pekín contra Brasil a las 6 am hora colombiana.

 

Publicidad

 

Emergencia en Bolívar por lancha que naufragó con más de 20 personas: Una chalupa con un número no determinado de personas había salido desde Barrancabermeja en la mañana de este viernes con destino a Magangué, Bolívar.

Publicidad

 

 

“A CR7 le vamos a tener que meter un poquito de potrero”: Mercier: El volante de San Lorenzo, Juan Ignacio Mercier, aseguró que tendrán que hacerle sentir un poco de “potrero” a Cristiano Ronaldo en caso de que se enfrentaran al Real Madrid en la final del Mundial de clubes en diciembre.

 

Publicidad

 

Policía Metropolitana desconoce a quién iba dirigido explosivo en Bogotá: El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Humberto Guatibonza, explicó que se desconoce a quién pudo estar dirigida está amenaza, así como quién pudo haber dejado este artefacto explosivo que contenía un kilo de anfo, explosivo que pudo generar graves daños materiales en la Carrera Séptima entre las calles 82 y 90.

Publicidad

 

¡Fecha Dorada! Este viernes cumple años la multicampeona Mariana Pajón: Un día como hoy celebramos el cumpleaños número 23 de la ciclista colombiana número uno en el escalafón mundial de la UCI.

 

‘No es cuento’: El día que cogieron ‘fuera de lugar’ al Chonto Herrera: El histórico lateral Luis Fernando ‘El Chonto’ Herrera, le contó a Rafael Sanabria una anécdota que vivió previo al Mundial de Estados Unidos 1994 en donde fue encontrado en una situación un poco incómoda por su compañero de equipo Rubén Darío Hernández.

Publicidad

  • Publicidad