Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Voz Populi 10 de octubre de 2014

Gobierno anuncia estudio de fondo para definir posible reforma pensional: El presidente Juan Manuel Santos informó este viernes que se hará un estudio...

tmp_1599671455372.jpg

Gobierno anuncia estudio de fondo para definir posible reforma pensional: El presidente Juan Manuel Santos informó este viernes que se hará un estudio para definir una posible reforma pensional en Colombia.

 

“Es posible que la bomba fuera contra Felipe Zuleta”: Unidad Nacional de Protección: El director de la Unidad Nacional de Protección, Andrés Villamizar, aceptó a través de su cuenta en Twitter que el explosivo ubicado en la Calle 86 con Carrera 7, estuviera dirigido al periodista de BLU Radio Felipe Zuleta Lleras.

 

Publicidad

Miércoles terminarían de votar articulado de la reforma a equilibrio de poderes: Tras haberse aprobado el informe de ponencia sobre la reforma de equilibrio de poderes, el presidente del Congreso, José David Name, indicó que hay consenso en el Partido de La U y la mayoría de las bancadas en el tema de eliminar la reelección y aplicar la silla vacía para congresistas.

 

Publicidad

La UP evalúa condiciones de seguridad de Aída Avella tras explosivo en Bogotá: William Agudelo, presidente de la Asociación Distrital de Educadores (ADE) y persona cercana a la militante de la Unión Patriótica, Aída Avella, aseguró que en las próximas horas las directivas de este partido político se reunirán para analizar el atentado fallido que pudo estar dirigido a Avella.

 

 

“La música para mí es como un cambio extremo para Mandíbula”: ‘Padre Chucho’

Publicidad

 

 

Publicidad

Ya se conocen los beneficiados de las 10 mil becas universitarias del Gobierno: La ministra de Educación, Gina Parody, reveló que los 32 departamentos del país se verán beneficiados con las 10 mil becas que entregará el Gobierno nacional para educación superior en las 33 universidades acreditadas del país.

 

 

Trágico accidente de embarcación en Bolívar deja tres muertos: Tres muertos, tres desaparecidos y siete heridos es el saldo que dejó el choque de una embarcación en el centro del departamento de Bolívar.

Publicidad

 

Santos promete rigurosos protocolos para evitar llegada de ébola a Colombia: El presidente Juan Manuel Santos anunció desde el departamento de Bolívar, que el Gobierno y más extramente todas las entidades de salud están haciendo todo lo posible para que el virus del ébola no llegue a Colombia.

Publicidad

 

Policía se contradice sobre presunto artefacto explosivo en el norte de Bogotá: El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Humberto Guatibonza, dijo en Twitter que el presunto explosivo en la Calle 86 con Carrera 7, en el norte de Bogotá, “era una falsa alarma”.

 

  • Publicidad