Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Mañanas BLU 11 de octubre de 2014

Enfermera española con ébola presenta mejoría y está consciente: La auxiliar de enfermería española contagiada por el virus del ébola está hoy...

tmp_1599671455372.jpg

Enfermera española con ébola presenta mejoría y está consciente: La auxiliar de enfermería española contagiada por el virus del ébola está hoy consciente y habla con el equipo médico que la atiende en el Hospital Carlos III donde sigue ingresada, informaron fuentes sanitarias.

 

Policía rescata a dos ingenieros bogotanos secuestrados por el ELN en Ibagué: En un operativo a sangre fuego, la Policía Nacional rescató a dos ingenieros bogotanos que había sido secuestrado por el ELN en el mes de septiembre en Ibagué.

 

Publicidad

Paciente africano internado y aislado en Brasil no tiene ébola: El paciente africano internado y aislado en Brasil no tiene ébola, según informó el sábado el ministerio de Salud tras obtener los resultados de los exámenes.

 

Publicidad

Fuertes lluvias y tormentas eléctricas acompañarán puente festivo de la raza: Cristian Euscátegui, jefe de servicios de pronósticos y alertas del Ideam, entregó un balance de las condiciones meteorológicas para este puente festivo. El experto aseguró que estos días estarán marcados por fuertes lluvias y algunas tormentas eléctricas, especialmente en la zona norte del país. 

  • Publicidad