Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de En BLU Jeans 11 de octubre de 2014

Alerta en Bajo Cauca: cada noche asesinan a un integrante de la comunidad LGBTI: Desde el pasado martes cada noche han asesinado un integrado de la comunidad...

tmp_1599671455372.jpg

Alerta en Bajo Cauca: cada noche asesinan a un integrante de la comunidad LGBTI: Desde el pasado martes cada noche han asesinado un integrado de la comunidad LGBTI en el municipio de Caucacia, del Bajo Cauca Antioqueño.

 

 

¡Adiós a los delfines! Nadar con cerdos, el nuevo atractivo turístico en Bahamas: Por si a alguien no le parece suficientemente exótico viajar al Caribe para bucear con tortugas marinas o nadar con delfines, en las Bahamas se ofrece ya como atractivo turístico la opción de bañarse con cerdos.

Publicidad

 

 

Publicidad

Boyacá tiene un nuevo reto: construir la arepa más grande del mundo: Este fin de semana se realizará la fiesta de la arepa en el departamento de Boyacá.

 

 

Solvencia y liquidez, lo que usted necesita para poder endeudarse: Erich Lara, experto en finanzas, explicó en Blu Radio la diferencia entre estos dos términos y su importancia a la hora de solicitar un crédito.

Publicidad

 

 

Publicidad

Mejorando condiciones de vida, fundación Plan celebra Día de la Niña: A propósito del Día Internacional de la Niña, Eliana Restrepo, vicepresidente de innovación y conocimiento de la Fundación Plan en Colombia, habló del trabajo que realiza la organización con el fin de mejorar las condiciones de vida de niñas y niños que viven en situación de extrema vulnerabilidad.

 

 

Intensas lluvias generan cierre de aeropuertos y algunas vías en el país: El mayor general Carlos Ramiro Mena, director de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, dio un parte de tranquilidad a todos los colombianos que quieran movilizarse por las vías del país durante este fin de semana festivo.

Publicidad

 

 

Publicidad

Presidente ucraniano Poroshenko se reunirá con Putin la próxima semana en Milán: El presidente de Ucrania, Petró Poroshenko, anunció este sábado que se reunirá la próxima semana con su homólogo ruso, Vladimir Putin, en el marco de la cumbre euroasiática ASEM que se celebrará los próximo días 16 y 17 en la ciudad italiana de Milán.

 

 

Las tres aplicaciones que le ayudarán con el tráfico en su ciudad o carretera: Estas son las tres aplicaciones que serán muy útiles para el tráfico y los trancones de las diferentes ciudades del país.

Publicidad

 

 

Publicidad

Coming Out Day: frases y canciones de algunos artistas que salieron del closet: A propósito del Coming Out Day, Tito López presenta las frases con las que algunos artistas homosexuales salieron del closet.

 

 

Hackers que conquistan el corazón de las empresas: Los ‘hackers del sistema empresarial’ hacen parte de una estrategia empresarial que plantea a los empresarios cambiar paradigmas y transformar el modelo tradicional de comando y control en las organizaciones.  

Publicidad

 

  • Publicidad