Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Autos y Motos 11 de octubre de 2014

Ecopetrol venderá su participación accionaria en ISA: En un reporte dirigido a la superintendencia Financiera, Ecopetrol confirmó que desde el 15 de...

tmp_1599671455372.jpg

Ecopetrol venderá su participación accionaria en ISA: En un reporte dirigido a la superintendencia Financiera, Ecopetrol confirmó que desde el 15 de agosto fue aprobada la venta de 58.925.480 de acciones que equivalen al 5,32% de la participación accionaria.

 

 

Con doblete de Tardelli, Brasil gana en amistoso 2-0 a Argentina: Brasil, con un doblete del delantero Diego Tardelli, dio un paso importante para curar las profundas heridas que le dejó el Mundial 2014 al ganar 2-0 a Argentina, en la que Lionel Messi falló un penal, este sábado en el 'Superclásico' amistoso disputado el Estadio Nacional de Pekín.

Publicidad

 

 

Publicidad

Jóvenes solicitan a Santos audiencia en La Habana para el posconflicto: Con la recolección de 100 mil firmas, jóvenes de distintas universidades del país radicaron ante el presidente Juan Manuel Santos una iniciativa llamada ‘Sin Juventud no hay posconflicto’, con la que se busca una participación renovada en la mesa de diálogos en Cuba. El politólogo Josías Fiesco, líder del proyecto, explica que las nuevas generaciones deben acoger los acuerdos a los que se llegue en La Habana.

 

Joven rusa no se conformó con su Mercedes y lo decoró con cristales de Swarovski: Daria Radionova, una estudiante de negocios de origen ruso no se conformó con su Mercedes-Benz CLS 350 y pidió decorarlo con 1 millón de cristales de Swarovski.

 

Publicidad

 

Las excentricidades de esta joven millonaria rusa lo dejaran con la boca abierta

Publicidad

 

 

  • Publicidad