Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de En BLU Jeans 12 de octubre de 2014

En un hospital de Cali se recuperan heridos por caída de rayo en Yumbo: Fuera de peligro se encuentran, en diferentes centros asistenciales de Cali, los...

tmp_1599671455372.jpg

En un hospital de Cali se recuperan heridos por caída de rayo en Yumbo: Fuera de peligro se encuentran, en diferentes centros asistenciales de Cali, los dos trabajadores que resultaron heridos luego de que un rayo los impactara en Yumbo, Valle del Cauca.

 

Hombres que hayan perdido su miembro viril podrían reemplazarlo: Científicos del Instituto de Medicina Regenerativa de la Universidad de Wake Forest, anunciaron que habrían logrado reproducir un pene en un laboratorio a partir de células madre.

 

Publicidad

 

“Hasta firmar acuerdos tienen que seguir a la ofensiva”, ordena Santos a FF.MM.: El presidente Juan Manuel Santos dio una nueva orden a las Fuerzas Militares y a la Fuerza Pública, al manifestar que a pesar de los avances que se han logrado en la mesa de negociación con la guerrilla de las Farc, la ofensiva militar se debe mantener hasta tanto se firme un acuerdo de paz.

Publicidad

 

 

Evo Morales es favorito para lograr su tercer mandato: Bolivia, referencia por años de la pobreza en Sudamérica y actualmente con el mayor crecimiento económico de la región, vota este domingo en unas elecciones presidenciales que, según todas las encuestas darían un rotundo triunfo y un tercer mandato consecutivo a Evo Morales.

 

Publicidad

 

Con herramientas satelitales, líderes comunitarios trabajan por la conservación: Simeon Julio, pescador de Purísima, Córdoba, miembro de la fundación Omacha, trabaja por la conservación del manatí y realiza un trabajo muy importante con los pescadores de la región, en el tema de la conservación.

Publicidad

 

Revista Semana revela las parrandas de Emilio Tapia en La Picota

 

Desde hoy multarán a conductores sorprendidos hablando o chateando por celular: En el código de Policía se estipula una multa de 15 salarios mínimos legales vigentes, es decir 315.500 pesos para la persona que mientras conduzca chatee, juegue o hable por el teléfono celular sin manos libres.

Publicidad

 

Los mejor del séptimo arte en En BLU Jeans: El libro de la vida, es la nueva apuesta de Fox. Una cinta dirigida por Jorge Gutiérrez y con el apoyo en la dirección del Guillermo del Toro.

Publicidad

 

Los astros también definen gustos y personalidades de los viajeros: De acuerdo a los signos zodiacales los viajeros pueden definir los lugares que desean conocer. 

  • Publicidad