Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Así es un colombiano descrito por un japonés

Yokoi Kenji es un japonés que vive hace varios años en Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá habló En BLU Jeans sobre algunos mitos y verdades sobre la...

tmp_1599671455372.jpg

cultura colombiana y la japonesa.  

 

En diálogo con En BLU Jeans aseguró que una cosa es conocer a un colombiano en Japón y otra cosa es conocerlo en Colombia y reveló detalles de cómo son vistos nuestros connacionales en el país asiático.

 

Publicidad

“Cuando el colombiano está entre colombianos comienza esa alegría y de verle un chiste a todo y eso impresiona mucho a un japonés”, dijo.

 

Publicidad

En cuanto a su decisión de quedarse en una de las zonas más deprimidas de Bogotá aseguró que la iniciativa nació al ver la capacidad de “ser feliz en circunstancias difíciles” de los habitantes de  Ciudad Bolívar”.

 

“Esto beneficia a nuestros turistas. Es un turismo con rostro social y lo que busca es brindarles una opción a los jóvenes japoneses para rescatarlos del suicidio”, dijo.

 

Publicidad

“Simplemente estoy aquí porque soy de Ciudad Bolívar. Yo crecí en medio de estos niños, siempre fe mi sueño y ahora lo estoy cumpliendo”, dijo.

 

Publicidad

Finalmente, aseguró que “no defiende ninguna de las dos culturas”, pero que sería interesante hacer una combinación de las mismas: “una buena combinación de la alegría colombiana con la disciplina japonesa sería algo maravillosa”.

  • Publicidad