Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Con esta nefasta noticia han querido dañar mi imagen: Tapia sobre parranda

Luego de que la Revista Semana revelara un video en donde se ve a Emilio Tapia, procesado por el ‘carrusel de contratos’ en Bogotá, liderando una...

tmp_1599671455372.jpg

parranda vallenata en el pabellón de alta seguridad de la cárcel La Picota, el excontratista manifestó que es una “nefasta noticia” con la que quieren dañar su imagen ante la opinión pública. (Lea también:Emilio Tapia de parranda en La Picota). 

 

Con esta nefasta noticia han querido dañar mi imagen ante la opinión pública, en un contexto diferente a lo que tiene que ver con el ‘carrusel de contratos’ de Bogotá, por lo cual estoy investigado”, expresó Tapia.

 

Publicidad

Explicó que el conjunto vallenato que estuvo en el pabellón fue por motivo del Día de la Virgen de la Mercedes y que el acceso de ellos fue autorizado.

 

Publicidad

Ese momento de esparcimiento agradable se convirtió en una noticia malintencionada. Lo que sucedió fue una actividad que tiene programada el Inpec desde hace muchos años. Esa tal parranda, que no fue ninguna parranda porque no fue todo el día, fue autorizada debidamente”, dijo el procesado. (Escuche la entrevista con el director del Inpec tras este escándalo).

 

Además, reveló que un paramilitar, conocido como alias ‘Nike’, fue quien grabó el video, al parecer por orden de Héctor Zambrano, exsecretario de Salud procesado por irregularidades en el contrato de ambulancias.

 

Publicidad

“La persona que hizo el video es un interno que lleva dos meses en el patio y al parecer en un paramilitar. En la carta que él me envía me dice que le dieron 30 millones de pesos. Sé que se reunió con el periodista Ricardo Alarcón y que detrás de todo esto estaría Héctor Zambrano”, aseguró.

 

Publicidad

“Lo único que puedo decir es que con el señor Zambrano tengo una relación respetuosa dentro del patio. Sé que hay unas inconformidades por parte de los internos. No me consta ni puedo decir nada en contra de Zambrano, lo único que se sabe es que colaboré con información exitosa en el proceso de investigación sobre el carrusel de contratos”, agregó. (Inpec anuncia investigación por parranda en La Picota).

 

Por último, Tapia enfatizó en que si tiene que soportar todas estas cosas por colaborar con la justicia las asumirá.

 

Publicidad

 

 

Publicidad

  • Publicidad