Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Meridiano BLU 14 de octubre de 2014

A pesar de su continua expansión, la OMS confía en poder controlar el ébola: El virus del Ébola está en plena expansión geográfica en los tres países...

tmp_1599671455372.jpg

A pesar de su continua expansión, la OMS confía en poder controlar el ébola: El virus del Ébola está en plena expansión geográfica en los tres países más afectados - Liberia, Guinea Conakry y Sierra Leona-, la amenaza se cierne sobre las naciones fronterizas y la falta de personal local e internacional es aún acuciante, pero pese a todo ello la OMS cree que aún es posible atajar la epidemia.

 

Estados Unidos reitera apoyo para el posconflicto en Colombia: El Gobierno de Estados Unidos está comprometido con los programas previstos para un posible post conflicto, aseguró hoy el embajador de ese país en Colombia.

 

Publicidad

Avanza debate de reforma de equilibrio de poderes: Avanza la discusión en el Congreso de la reforma al equilibrio de poderes. Los temas de mayor discordia siguen siendo el tribunal de aforados, el voto obligatorio y la eliminación del voto preferente.

 

Publicidad

Revelan preocupantes cifras de pobreza en el campo colombiano: La misión de transformación del campo presentó sus primeros resultados, tras varios meses de trabajo, en los que se evidencia una preocupante radiografía del campesinado colombiano, población que es tres veces más pobre que en la ciudad.

 

Cuestionan libertad para exalcalde de Ovejas, Sucre, tras atropellar a ciclista: Diferentes sectores de la sociedad sucreña cuestionan el hecho de que el ex alcalde de Ovejas, Edwin Mussy, haya quedado libre después de que, al parecer fuera el responsable de haber atropellado a la joven ciclista, Laura Marcela Paternina.

 

Publicidad

Jugadores del Deportes Tolima, involucrados en riña en discoteca: Las autoridades investigan los hechos en los que se vieron comprometidos en una riña algunos jugadores del Club Deportes Tolima.

 

Publicidad

Colombia ofrece ayuda para entrenar tropas contra ISIS: BLU Radio conoció detalles de la ayuda que brindará Colombia en la lucha internacional contra el grupo el terrorismo, protagonizado por el grupo radical islámico conocido como ISIS.

 

Murió jefe de cártel mexicano acusado de desaparición de estudiantes: Un jefe del cártel mexicano Guerreros Unidos, acusado de participar en la desaparición de 43 estudiantes, murió en la madrugada de este martes durante un operativo de la policía federal en la ciudad de Jiutepec (centro), informó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

 

Publicidad

James Rodríguez será titular ante el Barcelona: El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, reveló que el colombiano James Rodríguez será titular ante el Barcelona, partido que se jugará el próximo 25 de octubre.

  • Publicidad