Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Agenda en Tacones 14 de octubre de 2014

Ahí están pintados: los hombres no saben disfrutar de un día de compras: La sexóloga Flavia Dos Santos criticó que muchos hombres no acompañan a...

tmp_1599671455372.jpg

Ahí están pintados: los hombres no saben disfrutar de un día de compras: La sexóloga Flavia Dos Santos criticó que muchos hombres no acompañan a sus esposas a un día de compras o, si lo hacen, lo hacen sin ganas y con falta de actitud.

 

Los mandamientos del buen amante en la cama, por Flavia Dos Santos: La doctora Flavia Dos Santos entrega en la siguiente lista algunos puntos que un buen amante debe tener en cuenta:

 

Publicidad

Así somos: cuando termina el día de compras nos acordamos de cosas que faltaron: Alexandra Pumarejo explicó que muchas mujeres tienen el defecto de ir de compras y cuando vuelven a la casa, recuerdan cosas que les faltaron por comprar.

 

Publicidad

 

Es increíble que en Colombia el presidente no tenga vacaciones: Santos: El presidente Juan Manuel Santos insistió en la necesidad de establecer un régimen vacacional para el Jefe de Estado, luego de afirmar en el programa Agenda Colombia que él "no tiene días festivos".

 

Colombia negará visa a personas que provengan de países afectados por ébola: Ante el creciente riesgo que presentan por la llegada de virus del ébola al país, el Ministerio de Relaciones Exteriores adoptó la determinación de negarles la visa a las personas de cualquier nacionalidad que hayan visitado durante las últimas cuatro semanas las regiones en donde se presentan la mayor afectación por este virus (Sierra Leona, Liberia, Guinea Conakry y Nigeria).

Publicidad

  • Publicidad